Zebra Technologies presenta su primer ordenador móvil con conexión Wi-Fi 6

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, anuncia el lanzamiento del nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para Wi-Fi 6. El TC52ax también cuenta con Workstation Connect, una nueva solución de software que permite a los usuarios convertir los dispositivos móviles de Zebra en estaciones de trabajo móviles. La solución puede ayudar a mejorar la eficiencia de los trabajadores, simplificar la infraestructura y mejorar el rendimiento de las inversiones en entornos de Retail, manufacturing y de almacén.

El TC52ax es ideal para la comprobación de precios y la búsqueda de artículos, el inventario y el recuento de ciclos, la reducción de colas, el merchandising y las aplicaciones de compra online y recogida en tienda (BOPIS) y de compra online y recogida a pie de calle (BOPAC). Con Wi-Fi 6 en el dispositivo, los fabricantes pueden aumentar el ancho de banda y la capacidad, lo que permite mayores velocidades de transmisión de datos y un tiempo de respuesta más rápido, incluso cuando se utilizan varios dispositivos en la misma red.

Zebra TC52ax ofrece opciones de escaneo de rango avanzado utilizando IntelliFocus™ para ayudar a los trabajadores a capturar códigos de barras lejanos en la parte superior del estante y de cerca para impulsar la productividad. Además, el TC52ax es el primer ordenador móvil empresarial de Zebra basado en Android™ 11 que incorpora Device Tracker. Esta tecnología de balizamiento permite a las empresas rastrear y encontrar un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería está agotada.

El TC52ax es el primer ordenador móvil de Zebra que ofrece compatibilidad con Zebra Workstation Connect, que transforma los ordenadores móviles y las tabletas de Zebra en estaciones de trabajo móviles, bajo demanda, permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones en una pantalla grande directamente desde sus dispositivos móviles, y conectarse sin problemas a monitores externos, escáneres de mano, impresoras y teclados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *