Ardanuy Ingeniería coordinará la implantación del centro de mando ferroviario en el puerto de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha firmado un acuerdo marco con Ardanuy Ingeniería para la puesta en marcha de este nuevo centro de mando. La consultora estará presente en todo el ciclo de vida (diseño funcional, definición de trabajos, asistencia para seleccionar las mejores ofertas de los contratistas y dirección de obra).

Ardanuy Ingeniería coordinará el diseño funcional e implantación del centro de mando ferroviario en el puerto de Barcelona. Se trata de un acuerdo marco de dos años, prorrogable durante dos años más firmado con la Autoridad Portuaria de Barcelona.

La consultora estará presente en todo el ciclo de vida de esta nueva instalación ferroviaria, desde el diseño funcional, pasando por la definición de los trabajos que se tendrán que contratar, asistencia para seleccionar las mejores ofertas de los contratistas y hasta la dirección de obra de los diferentes proyectos que se lleven a cabo.

El futuro centro de mando ferroviario controlará y coordinará la explotación ferroviaria del Port de Barcelona, incluirá un Control de Tráfico Centralizado Ferroviario (CTC) así como los telemandos y subsistemas que sean necesarios.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *