COSCO SHIPPING organiza en Barcelona la Conferencia regional europea de ventas

Durante la European Regional Sales Conference se expusieron los resultados de la compañía del 2018 y las perspectivas del 2019 y se analizó la estrategia Ocean & Plus que COSCO SHIPPING está desplegando a nivel mundial.

Los pasados 13 y 14 de marzo, la central de COSCO SHIPING de Hamburgo organizó en Barcelona la European Regional Sales Conference, que congregó a más de 120 delegados de las diferentes oficinas que la naviera tiene en distintos países europeos, así como a los máximos directivos procedentes de la sede central en Shanghai.

Durante la Conferencia europea de ventas se expusieron los resultados de la compañía del 2018 y las perspectivas para el año en curso. Asimismo, se analizó la estrategia Ocean & Plus, a través de la cual COSCO SHIPPING apuesta firmemente por: desarrollar al máximo las sinergias con OOCL; ofrecer servicios logísticos personalizados basados en el transporte marítimo y la intermodalidad; optimizar la red global de servicios para satisfacer la demanda de los clientes; e implementar la digitalización en todas las áreas de actividad de la compañía, desplegando tecnologías innovadoras como el cloud computing, el blockchain y el big data.

Por parte de COSCO SHIPPING Spain asistieron el Capitán Huang Cunxun, Managing Director; Albert Oñate, General Manager; David Garrés, Barcelona Sales Manager and Special Trade Manager; Shang Fangxing, OB Pricing Manager; Javier Cubas, GKA Manager; y Óscar Martínez, IB Pricing Manager and Valencia Sales Co Manager. En este encuentro también participaron los agentes de COSCO SHIPPING en el Norte de España, Canarias, Portugal y Mauritania.

La European Regional Sales Conference reunió a profesionales de COSCO SHIPPPING de: Alemania, Italia, Grecia, Francia, Polonia, Suecia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Lituania, Letonia, Estonia, Croacia, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia Herzegovina, Chipre, Bulgaria, Rusia, Ucrania, Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Marruecos, Líbano, Malta, Georgia, Israel, Egipto y Siria.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *