Cotransa lanza un servicio especial de grupaje entre España y Turquía

COTRANSA lanza un nuevo servicio bajo la denominación de LCL Import Turquía ECO Express, enfocado en la consolidación de cargas y en el transporte de mercancías por vía marítima entre España y Turquía. El innovador producto del transitario, es único en el mercado por su rapidez, sostenibilidad y capilaridad. 

“La demanda del producto Turquía” según Nacho Roche, Director Regional & BD Manager Turkey en COTRANSA “está alcanzando niveles brutales” y eso requiere una solución a la altura. Así, este nuevo servicio desarrollado por la delegación de COTRANSA Alicante está diseñado para satisfacer la creciente demanda de movimientos entre ambos territorios europeos.

De este servicio, la firma destaca su capilaridad, puesto que el Producto Especial de Importación Turquía ECO Express se puede extender a cualquier punto dentro del territorio español. Además, atiende a una exigencia actual: la sostenibilidad. Al llevarse a cabo el servicio por vía marítima, COTRANSA consigue realizar un transporte que emite de 5 a 7 veces menos la cantidad de CO2 que el transporte por carretera.

Este producto que llega a España sin precedentes, ya está puesto en marcha, siendo capaz de llevar carga grupaje vía marítimo desde Estambul a Valencia en 4 días de forma sostenible. 

En definitiva, la experiencia de COTRANSA, que ya acumula más de 10 años en el mercado turco, asegura a sus clientes un grupaje más rápido, más seguro, más fiable y con una cobertura completa para que la carga llegue siempre en perfectas condiciones y las importaciones puedan ser exitosas independientemente de la tipología de la mercancía o incoterm en el que deba realizarse la operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *