Dachser amplía su programa de vuelos chárter entre Europa y Asia

La nueva ruta se suma al servicio transatlántico semanal recientemente lanzado por Dachser que conecta Frankfurt con Chicago

A principios de Septiembre, el programa de vuelos chárter premium de Dachser Air & Sea Logistics ahora incluye la ruta Hong Kong-Frankfurt. Este programa de vuelos chárter ampliado se suma al servicio transatlántico semanal de Dachser que conecta Europa y los Estados Unidos. Dachser European Logistics luego distribuye las mercancías desde Frankfurt por toda Europa a través de su red de transporte terrestre. Los tiempos de tránsito fijos, la planificación confiable y los altos estándares de calidad son los sellos distintivos de la solución de transporte integrada.

Dachser está respondiendo a los cuellos de botella de capacidad causados ​​por la crisis del coronavirus ampliando su programa de vuelos chárter premium para incluir la ruta Hong Kong-Frankfurt. El proveedor de logística también agregó recientemente la ruta Frankfurt-Chicago a fines de julio, ahora en su octava semana de operación exitosa. Similar a esa ruta, un avión dedicado especialmente a carga ahora vuela semanalmente como chárter completo desde Hong Kong a Alemania. El chárter, que comenzó a funcionar a principios de Septiembre, está actualmente programado para operar hasta finales de año.

“Estamos viendo que el mercado asiático recupera el ritmo de nuevo y el nivel de tarifas está aumentando, por lo que hay menos capacidad disponible en el mercado”, dice Timo Stroh, director de transporte aéreo global de Dachser. “Con este servicio, estamos respondiendo a estas condiciones y ofreciendo a nuestros clientes un servicio aéreo premium robusto y confiable entre Hong Kong y Europa”.

Interlocking terrestre y aéreo

A través de su estrecha red de transporte terrestre, Dachser distribuye las mercancías desde Frankfurt en toda Europa con tiempos de tránsito fijos y estándares de calidad. Los clientes se benefician de una solución de transporte integrada proporcionada por una única fuente y cubriendo toda la cadena, desde el remitente hasta el destinatario. “Al vincular la red de Dachser European Logistics con los servicios dedicados de Dachser Air & Sea Logistics, creamos soluciones inteligentes para las necesidades de transporte de nuestros clientes, incluso en condiciones de mercado desafiantes”, dice Alexander Tonn, Managing Director de European Logistics Alemania, que supervisa el negocio de bienes industriales de DACHSER dentro de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *