Dachser lanza vuelos chárter especiales a China

Como respuesta a la situación de capacidad restringida de carga aérea causada por COVID-19, DACHSER Air & Sea Logistics ha realizado un plan de contingencia de para vuelos chárter según el cual clientes pueden optar por un servicio de vuelo premium de Frankfurt a China.

Debido a la epidemia coronavirus, muchas líneas aéreas han inhabilitado sus vuelos a China, causando embotellamientos en el mercado. Para combatir la situación, el equipo de DACHSER Global Management Air ha desplegado varios vuelos chárteres programados a China. El primer vuelo chárter, transportando varios suministros médicos a Shanghái, se llevó a cabo con éxito.

El proveedor logístico está ofreciendo a sus clientes un servicio de vuelo premium robusto y fiable entre China y el mundo. Se han programado otros vuelos desde Frankfurt hasta finales de marzo y se están considerando alternativas desde Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. “Esta solución nos permite ofrecer capacidades de transporte fiables a China y responder así a las restricciones asociadas con el nuevo coronavirus,” dice Timo Stroh, responsable de carga aérea mundial en Dachser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *