Dachser realiza su vuelo chárter número 100 de este año

A principios de diciembre, DACHSER Air & Sea Logistics llevo a cabo su vuelo chárter número 100 del presente año. Este vuelo de carga cubrió la ruta Frankfurt-Shanghai como parte del programa chárter exclusivo de DACHSER, a través del cual el proveedor logístico ofrece capacidad específica para las rutas aéreas más importantes existentes entre Asia, Europa y los Estados Unidos.

En respuesta a la disminución de la capacidad de carga aérea causada por la pandemia del Covid-19, DACHSER Air & Sea Logistics elaboró en febrero un plan de contingencia valiéndose de servicios chárter. Inicialmente, este programa de chárter comprendía la ruta Frankfurt-China, pero a finales de julio DACHSER amplió el servicio de vuelos incluyendo una ruta semanal entre Frankfurt y Chicago. Con estas medidas la compañía está compensando la disminución de la capacidad de carga aérea, reducida enormemente debido, tanto a la pandemia mundial como por la suspensión prácticamente total de los vuelos de pasajeros. 

Con nuestra capacidad de red integrada y sólida, y junto con un equipo de empleados motivados y dedicados, hemos sido capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte inteligentes e innovadoras desde hace muchos meses “, comenta Timo Stroh, Head of Global Air Freight en Dachser. “En un momento en el que nuestro mundo está siendo sacudido desde sus cimientos y la relevancia sistémica de la logística y de todo el sector del transporte se ha hecho más vital que nunca, hemos tomado medidas desde el principio para desarrollar soluciones capaces de adaptarse a nuestros clientes”.

Solución de transporte integrada desde un único origen

A través de su estrecha red de transporte terrestre, DACHSER distribuye por toda Europa las mercancías que llegan al aeropuerto de Frankfurt, con tiempos de tránsito fijos y estándares de alta calidad. Los clientes se benefician de una solución de transporte integrada proporcionada por una única fuente y que cubre toda la cadena, desde el remitente hasta el destinatario.

El programa de chárter de DACHSER garantiza que la capacidad esté asegurada, independientemente de los vaivenes que azotan al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *