Warning: Error while sending QUERY packet. PID=57623 in /home/customer/www/novologistica.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
El grupo CMA CGM crea su propia división de carga aérea | Novologistica.com

El grupo CMA CGM crea su propia división de carga aérea

El Grupo CMA CGM, referente mundial del transporte marítimo y de la logística, intensifica su desarrollo estratégico en materia de logística con la creación de una división especializada en el transporte aéreo de mercancías: CMA CGM AIR CARGO.

Esta entrada en el transporte aéreo refuerza la actividad de transporte y logística del Grupo, permitiéndole ofrecer a sus clientes una nueva gama de soluciones completas, ágiles y personalizadas.

Cuatro modernos aviones de carga de largo alcance

Para apoyar su expansión en el transporte aéreo de mercancías, el Grupo CMA CGM está comprando cuatro aviones de carga de 60 toneladas Airbus A330-200F, que entraron en servicio entre 2014 y 2016. Con un alcance de 4.000 millas náuticas, conectarán Europa con el resto del mundo. El Grupo CMA CGM confiará la explotación de su flota de cargueros a una aerolínea europea.

CMA CGM continúa su desarrollo estratégico en logística

CMA CGM AIR CARGO representa un nuevo e importante componente del Grupo CMA CGM, tanto en términos operativos como comerciales.
Esta expansión en el transporte aéreo de mercancías es un nuevo hito en el desarrollo estratégico del Grupo, con el objetivo de ofrecer a los clientes del Grupo una gama complementaria de servicios que cubra tanto el transporte marítimo como la logística.

Rodolphe Saadé, Presidente y Director General del Grupo CMA CGM, afirma:”En respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes de soluciones logísticas ágiles, estamos creando una nueva división dentro del Grupo CMA CGM dedicada al transporte aéreo: CMA CGM Air Cargo. Esta división se lanzará con cuatro aviones Airbus A330-200F y aprovechará las asociaciones comerciales con las compañías aéreas para ofrecer una cobertura mundial. Este es un hito importante en el desarrollo de nuestros servicios logísticos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *