El servicio Maersk Bossanova hace su primera escala en APM Terminals Barcelona

El martes 6 de noviembre APM Terminals Barcelona recibió al Maersk Lins, del servicio Bossanova, un servicio regular que atracará a partir de este mes de noviembre en la terminal. Este servicio internacional tiene origen en Malta y recorre el Mediterráneo enlazando con la costa de Brasil y Buenos Aires.

APM Terminals Barcelona operará las escalas de este servicio en la capital catalana bajo sus altos estándares operacionales, de eficiencia y de seguridad. Además, refuerza de esta manera los niveles de ocupación y de tráfico de contenedores de la terminal consolidando su posicionamiento en el negocio marítimo.

Cada vez son más las navieras que apuestan por los servicios de la terminal. APM Terminals Barcelona cuenta con una capacidad de 1,6 millones de TEUs anuales y ofrece a sus clientes una alta productividad en la gestión de sus mercancías.

Entre los atractivos de APM Terminals Barcelona para las principales líneas marítimas están sus avanzadas conexiones externas e internas. Adicionalmente, sus servicios intermodales facilitan y flexibilizan el transporte de los contenedores por ferrocarril y camión que aumentan el área de influencia de la terminal.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *