El transporte de contenedor o cómo cerrar el círculo logístico para ofrecer una operativa integral

  • El siguiente paso de éxito de cualquier operador logístico es darle a su cliente una solución integral, evitando que este tenga la necesidad de buscar otros proveedores, incurra en gastos adicionales y retrase tiempos en su operativa.
  • “Después del éxito que hemos tenido estrenando este servicio en Algeciras, no cabe duda de que el lanzamiento del mismo en Valencia va a ser la clave para terminar de cerrar el círculo con nuestros clientes”.

El trabajo del operador logístico termina de cerrar el círculo cuando es capaz de ofrecer soluciones integrales de logística, almacenaje y transporte de extremo a extremo a sus clientes.

Centrados en este propósito, desde In Side Logistics no han dejado de trabajar para explorar colaboraciones con los principales partners del sector, para configurar un ecosistema logístico integral y único. El resultado, y de la mano de una de las navieras líder, ha sido el lanzamiento de un servicio de transporte de contenedores, comúnmente llamado acarreo, para los clientes habituales de la marca, englobando todos los servicios de la gestión portuaria y de transporte.

Con motivo del rotundo éxito obtenido en las instalaciones de Algeciras, la firma perteneciente a Grupo VASCO confirma el lanzamiento del mismo servicio en su delegación de Valencia, ya que la presencia de nuestro partner es también de gran relevancia en la zona.

“Hemos crecido de la mano de nuestro socio, pero clave del éxito en Algeciras y que también se está replicando en Valencia es la enorme labor comercial por parte de nuestro equipo”, destaca Francisco J. Millán, director de delegación en Algeciras, al tiempo que reconoce que “el secreto del éxito es siempre el equipo. En nuestro caso nos obsesionamos por ofrecer un servicio y un trato muy directo y personal, eso va siempre por encima de todo y es gracias a nuestro equipo de personas”.

En esta misma línea, Millán hace un especial énfasis en las distintas fases por las que atraviesa una mercancía en sus instalaciones en Algeciras y también, a partir de ahora, en Valencia: “Somos almacén, damos servicios logísticos desde descarga y carga, aligerado, picking, almacenaje, estibas complicadas, mercancía marítima y cerrar el círculo depende de ofrecer un servicio de transporte con flota propia”.

En definitiva, In Side Logistics sigue trabajando por intensificar su presencia, no solo en Algeciras, sino también en Valencia, ofreciendo un servicio integral a través de soluciones logísticas completas, logrando cerrar el círculo y evitando que este tenga la necesidad de buscar otros proveedores, incurra en gastos adicionales y retrase tiempos en su operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *