¿Cómo entregar los productos de manera segura, oportuna y a un precio adecuado a un país remoto? La respuesta correcta es: aprovechándose del transporte marítimo en contenedores.

Voichej Vytrykowski, jefe de la División de Transporte de Contenedores de AsstrA en Europa.

El proveedor internacional de servicios de transporte y logística AsstrA-Associated Traffic AG, ofrece servicios profesionales de transporte por contenedores en Europa, en países de la CEI y del Báltico, así como en los Balcanes y Asia Central, asegurando una entrega oportuna de la carga, independientemente de la distancia. Gracias a la fructífera cooperación con las líneas navieras internacionales y grandes puertos, el grupo de compañías AsstrA mantiene una política de precios flexibles y mantiene un alto nivel de servicio.

En tal sentido, prácticamente por todo el mundo AsstrA-Associated Traffic AG se ocupa del transporte marítimo, tanto de envíos de Carga a Contenedor Lleno (FCL- Full Container Load) como del transporte de Carga a Contenedor Parcial (LCL- Less-than-Container Load). Las principales rutas comerciales para el transporte marítimo de tipo “short sea” (de corta distancia) son los siguientes: “Unión Europea-países de la CEI”, “Polonia-Gran Bretaña”, así como los servicios de importación y exportación en los corredores “UE-Medio Oriente”. Además de los destinos “tradicionales”, AsstrA ofrece a sus Clientes transporte de contenedores a destinos más exóticos, como por ejemplo, a África.

“De las rutas más popularmente usadas en el año 2018, entre las tres primeras se ubican las rutas «Polonia-Reino Unido», «España-Bielorrusia» y «Bélgica-Rusia». Desde enero de este año, a través de dichas rutas AsstrA ya ha transportado más de 6 millones de toneladas de carga. Estos resultados son varias veces superiores a las cifras del mismo período en el año 2017”, comenta Voichej Vytrykowski, jefe de la División de Transporte de Contenedores de AsstrA en Europa.

Para garantizar la completa seguridad de los productos que se transportan, los expertos de AsstrA le dedican una gran atención a la elección de una solución óptima, regida por las propiedades de cada carga en particular. Voichej Vytrykowski enfatiza que: “La seguridad de la carga transportada es uno de los valores fundamentales en AsstrA. La calidad de nuestros servicios es avalada por la certificación ISO. De acuerdo con todos los requisitos necesarios para dicha certificación, ofrecemos a nuestros Clientes contenedores de diferentes tamaños bajo normas ISO. Dependiendo de las propiedades de la carga en particular, siempre elegimos el contenedor apropiado: cisternas – para el transporte de carga líquida o contenedores refrigerados – para el transporte de carga perecedera. Una garantía adicional de seguridad consiste en la póliza de seguro proporcionada por nuestras socias y confiables compañías de seguros – Basler Versicherung y Zurich Versicherungs-Gesellschaft AG (Zurich Insurance Company Ltd) de Suiza y Aktiv Assekuranz de Alemania”.

El transporte marítimo de contenedores es una solución conveniente en muchas industrias Voichej Vytrykowski señala: “Nuestro grupo de compañías trabaja activamente en el mercado del transporte marítimo. Los muchos años de experiencia nos permiten ofrecer servicios integrales de transporte marítimo en contenedores a compañías de sectores tales como: alta tecnología, industria automotriz, bienes de consumo de alta rotación (FMCG- Fast Moving Consumer Goods) y de muchos otros”.

AsstrA-Associated Traffic AG constantemente mejora la gama de servicios ofrecidos. “En el futuro cercano, planeamos ampliar nuestro negocio a los mercados alemán y francés mediante la apertura de oficinas marítimas en estos países. Queremos estar más cerca de nuestros Clientes”, – resume Voichej Vytrykowski.

Más información: AsstrA-Associated Traffic AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *