FINNLINES y SLOMAN NEPTUN se incorporan al porfolio de líneas regulares de BERGÉ

Actualmente, la oferta de servicios de BERGÉ abarca un gran número de líneas regulares especializadas en diferentes tipos de carga, desde contenedores, isotanques, carga rodada, convencional, graneles, proyecto y heavy-lift, con topo tipo de periodicidad y cobertura internacional.

BERGÉ, operador logístico de referencia, ha presentado a los principales transitarios, los distintos servicios de líneas regulares marítimas con los que actualmente trabaja el grupo a través de diversas sociedades de su área de Shipping. Líneas, que cubren todo el espectro de posibilidades de carga, gestionan contenedores, incluidos isotanques, carga rodada, carga convencional, graneles industriales y agroalimentarios, carga proyecto y heavy-lift, llegando a cualquier destino del mundo.

En este sentido, al portfolio de BERGÉ se unirán ahora los servicios de FINNLINES (Grupo Grimaldi) desde Bilbao y con destino a todo el continente europeo y el mar Báltico. FINNLINES cubre todo tipo de carga desde Bilbao con destino a los puertos de Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Estonia, St. Petersburg, Rostock o Gothenburg en Suecia.

Asimismo, también se incorpora a esta oferta SLOMAN NEPTUN con BERGÉ como su agente en España (excepto Cartagena). Con sus tres buques multipropósito, con rampa y grúas, cubrirá con escalas regulares todos los países del Norte de África como Argelia, Túnez y Libia.

Estos dos armadores se suman así al resto de servicios gestionados por BERGÉ como son GRIMALDI, KLINE, BREADBOX, ECL, HONGFA SHIPPING, ACL, SCI, EMPROS LINE, ONEGO, BULKHAUL, TRIFLEET y BAHRI. La compañía ofrece a sus clientes sus servicios de transporte marítimo regular, gracias a su capacidad para realizar múltiples escalas, flexibilidad, experiencia, solvencia y competitividad. BERGÉ, presente en 26 puertos en España, integra toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de mercancías y productos a todo el mundo, en servicios semanales y mensuales.

El objetivo de BERGÉ con la incorporación de FINNLINES y SLOMAN NEPTUN es ofrecer un valor diferencial a sus clientes, incrementando el número de servicios y los mercados a los que da acceso, fomentando la flexibilidad y fiabilidad. BERGÉ y sus representadas apuestan por la calidad y la eficiencia de sus procesos, proporcionando mejor servicio a sus clientes.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *