Hamilton y Cía, nuevos consignatarios de la naviera Hapag-Lloyd en las Islas Canarias

El pasado 27 de marzo, el crucero MV Europa 2 realizó la primera escala bajo la atención de la compañía del holding Transcoma Shipping, en su reinicio a la actividad

Esta misma mañana, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y con la presencia del director general del MV Europa 2 de Hapag-Lloyd Juergen Wilms David, el capitán Christian Van Zwamen, Juan Carlos Nuñez, Director General de Hamilton y Cía, Eugenio Gómez, Director Comercial de Hamilton y Cía, se ha realizado la ceremonia de intercambio de metopas, en conmemoración de la primera escala de un crucero de la naviera Hapag-Lloyd atendido por Hamilton y Cía, coincidiendo con el reinicio de la actividad debido a un nuevo parón por la pandemia.

Asimismo, el crucero MV Europa 2 ha sido el primero gestionado desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial. De esta forma, inicia la relación oficial en la que Hamilton y Cía pasa a ser la empresa consignataria de los cruceros de Hapag-Lloyd en las Islas Canarias.

Según palabras de Juan Carlos Nuñez, Director General de Hamilton y Cía: “Nos hace mucha ilusión poder consignar la línea de cruceros Hapag Lloyd Cruises, que se ha unido al grupo TUI Cruise GMBH. Para unificar operativas y servicios han nombrado a Hamilton y Cía como consignataria para gestionar sus atraques y es un orgullo para toda la compañía y para nuestro equipo.”

Está previsto que la naviera realice unas 59 reservas de atranque este 2021 y 19 más, de cara al año que viene.

La experiencia y a la calidad de los servicios prestados durante más de 10 años a TUI Cruises GMBH, ha permitido que la compañía del holding Transcoma Shipping haya sido elegida para servir a la nueva naviera del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *