Luís Simões inaugura un nuevo depósito aduanero

El nuevo almacén aduanero, que dispone de cerca de 9.000m2 de superficie cubierta y 4.000m2 exteriores, prestará servicios al puerto de Lisboa, el aeropuerto de Lisboa y a la estación de ferrocarril de Bobadela.

EspaçoTrans, empresa de gestión de depósitos aduaneros que forma parte del grupo Luís Simões, ha inaugurado un nuevo depósito en Póvoa de Santa Iria (Lisboa, Portugal).

Después de la inversión en el depósito de Leixões, inaugurado en noviembre de 2017 por la Ministra del Mar, Luís Simões invierte ahora en este centro que ya está operativo y reemplazará la estructura actualmente existente en Alverca.

El nuevo depósito cuenta con apiladoras de hasta 5 toneladas y dispone de licencias de depósito aduanero, depósito temporal, almacén de exportación y destinatario autorizado, por lo que ofrecerá servicios de importación, exportación y distribución convencional.

Además de unos inmejorables accesos, con acceso directo desde las carreteras IC2 y A1, el nuevo almacén que da empleo a un total de 20 colaboradores, dispone de cerca de 9.000m2 de superficie cubierta y 4.000m2 de espacio exterior, 8.125 huecos de palets, 3.000m2 para cross docking y 15 muelles de carga para veículos pesados y contenedores, así como 13 para furgonetas.

En palabras de Alexandre Machado, socio-gerente de EspaçoTrans, “la ubicación y condiciones de la nueva plataforma permitirán un crecimiento en el mercado de la exportación alimentaria, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y productividad. Esta inversión refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de depósitos de aduanas en Portugal”.

El nuevo depósito prestará servicio al puerto de Lisboa, el aeropuerto Humberto Delgado (Lisboa) y a la estación de ferrocarril de Bobadela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *