Webtrans lanza un nuevo servicio para impulsar el sector del Transporte Aéreo

Una nueva herramienta para compañías aéreas, agentes de carga, agencias de transporte y empresas de producción

La carga aérea ha asumido un rol estratégico en la actual crisis del coronavirus, gran parte de su actividad reside en el transporte ininterrumpido de medicamentos, equipos sanitarios y el mantenimiento de las cadenas de suministro mundiales. Sin embargo, el sector se ha visto gravemente afectado por las restricciones del transporte aéreo, que afectan negativamente a la actividad import/export, algo que está comenzando a pasar también en Europa, especialmente tras la decisión de EEUU de suprimir los vuelos comerciales con el viejo continente.

Esto implica que el sector deba reinventarse a un ritmo frenético, y para impulsar este cambio, Webtrans lanza su servicio especializado en el transporte aéreo, donde aplica soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector: Compañías aéreas, agentes de carga, agencias de transporte, y empresas de producción con negocio internacional.

Esta nueva herramienta hace realidad gestiones rápidas como:

  • Reservar espacios, o aviones enteros en la ruta prefijada.
  • Seleccionar la modalidad de envío: de puerta a puerta, de puerta a aeropuerto, de aeropuerto a puerta o de aeropuerto
    a aeropuerto.
  • Gestionar transbordos aéreos y otras opciones coordinadas
    por Webtrans.
  • Asegurar la mercancía gracias a su tecnología de control de
    cargas.
  • Agilizar sus trámites: permite hacer toda la gestión
    documental en cómodos pasos.

Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Esta empresa utiliza tecnología punta y sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, que le permite ofrecer soluciones adaptadas a la realidad cambiante.

Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por mar y ahora por aire. Empresas que contactan entre ellas ampliando su capacidad de negocio. Sin duda, una iniciativa empresarial preparada para revolucionar la logística tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *