Yusen Logistics Ibérica expande sus operaciones con nuevas instalaciones en Madrid-Barajas

Autor: Marc Carbó, Marketing Yusen Logistics Ibérica

Las nuevas instalaciones se centrarán principalmente en las actividades de carga aérea en la región.

Con una ubicación estratégica, el nuevo emplazamiento satisface la creciente demanda de nuestros servicios de flete aéreo hacia y desde Madrid con excelentes conexiones de transporte para brindar el servicio aduanero de forma eficaz, rápida y segura. Gracias a este anexo a nuestras oficinas de carga marítima y aérea en Barcelona y Valencia, nuestro personal dedicado, nuestros almacenes propios y nuestra red de confianza de agentes de aduanas y camiones, podemos ofrecer servicios logísticos integrados de principio a fin, en las principales áreas comerciales de España.

Nuestros existentes clientes de las oficinas en Barcelona y Valencia ya se están beneficiando de las ventajas de trabajar con Yusen Logistics Ibérica desde el aeropuerto de Madrid, como parte de nuestros servicios de cadena de suministro.

Dos miembros de nuestro equipo están totalmente dedicados en el área de Madrid, dando servicio a nivel comercial y operativo. Yusen Logistics Ibérica queda a su disposición con la finalidad de poder satisfacer sus necesidades logísticas de la forma más segura y eficiente posible.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *