iPhones integrados en el sistema infotainment (sistema de información y entretenimiento) de los camiones Scania

Conexión sencilla que imita a la perfección los dispositivos Apple

Permite realizar comandos de voz mediante Siri

Acceso rápido a aplicaciones y a otras funciones, como teléfono, música, mensajes y mapas

Todas las funciones, desde el teléfono hasta la navegación, se pueden utilizar sin dejar de mirar la carretera

Scania presenta Apple CarPlay para el sistema de infotainment de la nueva generación de camiones, que permite acceder de forma rápida, segura e inteligente a todas las funciones de los iPhone imitando sus características. Scania es una de las primeras empresas del sector en ofrecer Apple CarPlay en camiones pesados.

“El sistema infotainment de Scania funcionará con Apple CarPlay y es la forma más segura e inteligente de utilizar el iPhone mientras conduce” afirma Björn Fahlström, vicepresidente de gestión de productos, Scania Trucks. “La asistencia de Apple CarPlay se introducirá en junio de 2017, aunque se podrán actualizar dispositivos anteriores si cuenta con reconocimiento de voz. Con esta funcionalidad, ofrecemos más comodidad y seguridad a los conductores. Los conductores de camiones, que pasan mucho tiempo al volante, agradecen enormemente todo lo que facilite y garantice la seguridad de su conducción”.

Los conductores que dispongan del sistema infotainment de Scania con una pantalla táctil de 7” (AUS4) y opción de control de voz podrán disfrutar de la función Apple CarPlay. Los dispositivos de Apple que tengan iOS 7 o superior se podrán conectar mediante un cable USB al el sistema infotainment de Scania.

“Esta es otra muestra de las reciente oferta de Scania de nuevos servicios y funciones en la nueva generación de camiones”, declara Fahlström. “Apple CarPlay es una tecnología líder en el sector que incluiremos a corto plazo en más camiones”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *