Ahorro considerable de tiempo en el manejo de la lona con Kögel FastSlider

El sistema de lona corrediza opcional, de manejo fácil y rápido, Kögel FastSlider está ahora disponible para muchas variantes de vehículos con plataforma Kögel Cargo, Mega y Lightplus de la generación NOVUM. Este sistema de apertura y cierre rápido consiste por un lado en una lona reforzada con mini pilares, que cumple norma de resistencia de carrocería DIN-EN-12642-Code-XL. Por otro lado, la parte delantera cuenta con una palanca de apertura y cierre rápido con la que la lona puede abrirse y cerrarse en cuestión de segundos y en la parte trasera se encuentra el eje tensor y la carraca de Kögel, de eficiencia probada. En el Kögel Mega se utiliza un eje tensor y una carraca en la parte delantera y trasera. Este sistema constituye también la respuesta de Kögel a los requisitos de la industria de la automoción y de las bebidas con el fin de reducir los tiempos de carga y proporcionar a los conductores un manejo más rápido, sencillo y seguro durante las operaciones de carga y descarga.

Sistema de lona corrediza Kögel FastSlider

Kögel FastSlider es un sistema de apertura y cierre fácil y rápido de la lona corrediza y sin hebillas. Los rodillos especialmente desarrollados para este sistema garantizan el correcto desplazamiento de la lona. En la parte superior se desplazan en una correa de techo de aluminio que se puede combinar con un techo elevable. En la parte inferior se utiliza un perfil de acero que se atornilla al lateral del chasis. De este modo, la lona sigue un movimiento ondulado limpio al abrirla y se pliega de forma compacta. Además se elimina completamente la sujeción de las lonas ondeantes por el viento y la manipulación de hebillas sucias.

El sistema Kögel FastSlider está disponible en uno o dos lados y puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones logísticas, como el transporte para el sector de automoción, bebidas o palets. Además, el sistema opcional Kögel FastSlider para uso en un lado dispone de una lona de techo integral Kögel Strong & Go y de una lona lateral que cumple la norma Daimler 9.5. Cuando se equipa un semirremolque con el sistema Kögel FastSlider en ambos lados, se utiliza la correspondiente lona de techo integral Kögel Strong & Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *