Alphabet se alía con Bip&Drive para ofrecer un Vía-T exclusivo a sus usuarios de renting en España

  • Los clientes de Alphabet dispondrán de un dispositivo de telepeaje exclusivo y personalizado de Bip&Drive en su vehículo.
  • Los usuarios obtendrán bonificaciones en la red de aparcamientos asociados y simplificará el acceso al recinto y el sistema de pago.
  • Podrá utilizarse en todas las autopistas de España, Francia y Portugal, así como en los aparcamientos autorizados.
  • Esta colaboración permite a Bip&Drive diversificar sus canales de distribución y a Alphabet ofrecer un servicio añadido a su cartera de clientes.

Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, para ofrecer un dispositivo de telepeaje exclusivo a sus clientes de renting en España. Se trata de un Vía-T personalizado que los usuarios podrán utilizar en sus vehículos y con el que podrán circular por las vías de las estaciones de peaje en las que se admita este sistema de pago.

Los conductores podrán beneficiarse también de diversas bonificaciones dentro de una red de aparcamientos asociados en todo el territorio nacional. Además, el dispositivo simplificará el acceso y salida de los usuarios de los parkings, así como la experiencia de pago. De esta forma, gracias a este acuerdo, los clientes de Alphabet no tendrán que utilizar los cajeros automáticos y su vehículo podrá acceder y abandonar el aparcamiento más fácilmente (las barreras reconocerán automáticamente el Vía-T sin la interacción directa del usuario).

El nuevo soporte será válido para pagar en todas las autopistas de España, Francia y Portugal, así como en la red de aparcamientos autorizados. La distribución, gestión y mantenimiento corre a cargo de Bip&Drive, aunque en esta ocasión, los usuarios interesados deberán contratar el servicio a través de los canales comerciales de Alphabet.

A través de esta alianza, Alphabet pasa a ofrecer un servicio añadido y de calidad a su cartera de clientes. Por su parte, Bip&Drive diversifica sus canales de distribución y facilita el acceso del Vía-T a todos los conductores del territorio nacional.

Según Josep Jové, director general de Bip&Drive “es para nosotros un placer poder firmar este acuerdo de colaboración con Alphabet, compañía de renting líder, ya que nos permite ampliar la comercialización de nuestro soporte de telepeaje e impulsar su uso entre los conductores, tanto particulares como profesionales”. Jové añade que “de esta manera, seguimos trabajando en el desarrollo de servicios para la movilidad en nuestro país y manteniendo nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional”.

Por su parte, Rocío Carrascosa, directora general de Alphabet ha señalado: “para nosotros los clientes son el centro de nuestro negocio. No buscamos ofrecerles un producto, sino un servicio completo que les permita mejorar su experiencia de movilidad y les ayude a ahorrar tiempo y dinero, como ocurrirá con este nuevo acuerdo”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *