DAF presenta su edición especial XF Unity Edition

El XF Unity Edition se caracteriza por su diseño específico para cada país, además de un contrato de mantenimiento Care+ de 3 años

DAF Trucks presenta en toda Europa una versión única del XF: la Unity Edition. Esta versión única cuenta con una especificación muy completa para complacer al máximo a los conductores y, al mismo tiempo, ofrece unos costes operativos más bajos para el transportista, gracias también al contrato estándar de reparación y mantenimiento de 36 meses.

La edición especial XF Unity Edition está disponible tanto en tractoras como en configuración rígida, en cabina Space Cab como Super Space Cab y está propulsado por el motor de bajo consumo PACCAR MX-13, que proporciona 480 cv (355kW) y 530 cv (389kW). El XF Unity Edition se caracteriza por tener un diseño específico para cada país, con los colores nacionales entrelazados a través de la calandra y envueltos en la cabina y los retrovisores en blanco brillante. daf xf edicion detalle

Las especificaciones de la Unity Edition varían según el mercado y en todos está incluido el asiento del conductor Luxury Air, el colchón de la litera inferior Xtra Comfort de 15 centímetros, el sistema de control de climatización más lujoso y la impresionante nevera de DAF de serie. Para obtener el máximo confort de conducción, este XF Unity Edition también está equipado, entre otros, con el control de crucero predictivo.

Se incluye un contrato de mantenimiento Care+ de 3 años, que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento y facilidad de uso. Y si el cliente lo solicita, puede obtener un contrato de reparación y mantenimiento Full Care a un precio muy competitivo. Para el conductor, el XF Unity Edition viene con un vale de PACCAR Parts para acceder a una selección de artículos de merchandising muy prácticos. El DAF XF Unity Edition está disponible en los concesionarios DAF de varios países europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Me!