El Citroën ë-SpaceTourer 100% Electric llega a España

  • El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer.
  • Con dos niveles de batería y de autonomía, tres tallas diferentes, casi infinitas posibilidades de configuración interior y hasta 9 plazas, la gama del Citroën ë-SpaceTourer permite adaptarse a cualquier necesidad o cualquier tipo de uso, desde pasar un fin de semana en familia o entre amigxs a realizar un servicio de transporte VIP con el máximo confort.
  • Citroën ë-SpaceTourer, por 245€ al mes*.

La capacidad de adaptación camaleónica a todo tipo de usuarixs y necesidades sin perder confort, espacio interior ni prestaciones ha sido el secreto del éxito del Citroën SpaceTourer desde su lanzamiento. Estas cualidades entran en una nueva dimensión con la llegada del Citroën ë-SpaceTourer, la versión 100% eléctrica de este modelo, con la que mantiene estas ventajas y suma la sostenibilidad, el silencio, la ausencia de vibraciones y la libertad de movimientos de la movilidad “cero emisiones”.

Con una gama en la que se puede elegir entre dos baterías de 50 kWh y 75 kWh, que ofrecen, respectivamente, una autonomía de 230 Km y 330 Km WLTP, el Citroën ë-SpaceTourer cubre las necesidades de profesionales, asociaciones y familias: se calcula que el 83% de los recorridos diarios que se realizan a bordo de este tipo de vehículos no supera los 200 Km. Para trayectos más largos pueden cargarse al 80% en 30 minutos en un cargador público de 100 Kw. Lo suficiente, para detenerse a tomar un refresco, estirar las piernas y volver a emprender la ruta.

La etiqueta “Cero” en el parabrisas del Citroën ë-SpaceTourer, que asegura acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades además de otros beneficios fiscales y ciertas ventajas en materia de estacionamiento, no puede ocultar las cualidades de este modelo. Se trata de un vehículo que ofrece un gran placer de conducir, con un comportamiento dinámico notable. Su frontal alto domina la carretera y aporta seguridad y confianza. Además, si el SpaceTourer ya destaca por su alto nivel de confort, su versión 100% ëlectric ofrece una total ausencia de ruido y vibraciones, además de una gran fluidez de movimientos.

Además, todas las prestaciones del SpaceTourer están muy presentes en el Citroën ë-SpaceTourer, como sus tres tallas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta 9 plazas.

A bordo, el Citroën ë-SpaceTourer incorpora 15 tecnologías pensadas para una vida más práctica y segura, como las puertas deslizantes manos libres, muy prácticas si se tienen las dos manos ocupadas, Top Rear Vision, que ofrecer una panorámica completa de lo que sucede detrás del vehículo, el Active Safety Brake, que avisa a la persona que conduce y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos, o el head-up display, que proporciona los datos de conducción más importantes sin tener que apartar la vista de la carretera.

Con tres acabados disponibles, Feel y Shine para particulares y Business para profesionales, el Citroën ë-SpaceTourer ofrece una alternativa 100% eléctrica que se adapta perfectamente a las necesidades de profesionales, administraciones, asociaciones, clubes deportivos, familias y grupos de amigxs. Un vehículo que marca nuevas referencias en materia de confort, versatilidad y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *