Grupo Cariño incluye cinco unidades de la nueva generación de Scania

Grupo Cariño es una empresa familiar fundada en 1960 en Granada, dedicada al servicio de mudanzas. Actualmente se dedica a logística del automóvil, transportes de mudanzas y guardamuebles, almacenaje de vehículos, entre otros.

La compañía andaluza, cuenta con 120 empleados y llevan a cabo rutas por toda Europa. Su flota está compuesta por 94 vehículos y a estos se suman 5 nuevas tractoras Scania: 5 unidades de la Nueva Generación S450 Normal con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Con la nueva serie S, Scania presenta un nuevo modelo estrella entre sus cabinas dormitorio con piso plano, para los clientes más exigentes. En el diseño de las cabinas se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle y ofrecen una amplia variedad de nuevas opciones para la gama de productos y servicios de Scania. La nueva generación de cabinas modulares refleja la identidad y el diseño exclusivos de Scania, y están fabricadas en la nueva fábrica de Oskarshamn, Suecia.

Según José Campaña Tallón, Responsable de compras de Grupo Cariño, estás son las principales razones que han motivado a la compañía para llevar a cabo la compra:

“Conocíamos el producto Scania y siempre hemos estado muy satisfechos con el rendimiento de los vehículos. Por ello, hemos querido probar la Nueva Generación Scania y la nueva serie S. Además la marca sueca nos aporta una gran confianza y nos proporciona unos resultados de consumo muy bajos”.

La operación también incluye servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento. La entrega se ha llevado a cabo por Scania Hispania Sureste el concesionario oficial de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *