ISTOBAL y Disfrimur amplían su colaboración con tres nuevas instalaciones para el lavado de camiones

  • Estarán ubicadas en Barcelona, Ciempozuelos (Madrid) y Sagunto (Valencia), y cuentan con equipos ISTOBAL HW’PROGRESS e ISTOBAL HW’ROTATORS con lavado de bajos, sistemas de reciclaje de agua y de osmosis. 
  • Gracias a estos equipos, Disfrimur bajo su marca, DFM lavaderos, ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad, disminuyendo el tiempo medio de limpieza, ahorrando en químicos y reutilizando el 60% del agua en cada lavado.

ISTOBAL, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, consolida su colaboración con la empresa de transporte Disfrimur con tres nuevas instalaciones para el lavado exterior de camiones. La firma referente en el transporte de mercancías de alimentación y gran consumo ha confiado de nuevo en ISTOBAL para aumentar la productividad y la seguridad en el lavado de su flota. Con estas tres nuevas instalaciones, ya serán nueve las áreas de lavado suministradas por ISTOBAL de las 11 delegaciones que Disfrimur cuenta en todo el territorio nacional.  

Estos nuevos espacios de lavado de camiones se ubicarán en las delegaciones de Disfrimur de Ciempozuelos (Madrid), Sagunto (Valencia) y Barcelona, y se suman a las otras seis equipadas con tecnología de ISTOBAL que ya disponía la firma de transporte en Valencia, Guadix (Granada) Antequera (Málaga), Zaragoza, Alicante y Murcia. El objetivo de Disfrimur es garantizar el lavado profesional y de máxima calidad de sus clientes y su flota, compuesta por más de 600 vehículos, entre tractoras, rígidos y semirremolques. 

En concreto, las nuevas instalaciones de lavado cuentan con equipos automáticos ISTOBAL HW’PROGRESS e ISTOBAL HW’ROTATORS con lavado de bajos, sistema de reciclaje, con el que la compañía reutiliza el 60% del agua utilizada en cada lavado, así como equipos de osmosis para mejorar la calidad del agua en la etapa de aclarado. 

Con el puente de lavado ISTOBAL HW’PROGRESS, Disfrimur ha logrado disminuir en un 30% el tiempo medio de limpieza de sus camiones, además de reducir el consumo de productos químicos gracias al sistema de prelavado químico espumoso que realiza este puente de forma automática. La compañía realiza actualmente una media de 1.400 lavados al mes. Cabe destacar que este puente de lavado incorpora toda la innovación tecnológica que demandan actualmente los profesionales del transporte y se adapta a las exigencias específicas de cada tipo de flota. 

En estas instalaciones, Disfrimur también dispone del lavado al paso con alta presión ISTOBAL HW’ROTATORS, el único sistema de lavado al paso del mercado con rotantes motorizados que garantiza máxima presión de lavado con velocidad constante para una limpieza óptima. Con este sistema automático, se reduce un 70% el tiempo empleado respecto al lavado manual con alta presión de todo el lateral inferior de los vehículos, lo que supone grandes ventajas para los lavaderos que requieren mayor capacidad de lavado en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *