La Vascongada renueva flota con 4 unidades de Scania

La Vascongada, S.L. fundada en 1921, cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector de la mudanza y transporte, siendo una corporación pionera en las distintas actividades de transporte.Prueba de su esfuerzo diario cuenta con el máximo galardón del sector de mudanzas: FAIM, otorgado por la organización internacional FIDI, con base en Bruselas. Cuenta con sedes en San Fernando de Henares (Madrid) y El Papiol (Barcelona), realizando rutas internacionales por toda Europa.

Su flota está compuesta por 60 vehículos, de los cuales 30 son Scania. La última adquisición han sido estas 4 unidades R450 con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.
En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible. Se mantienen sistemas como Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente y Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.

Según José Luis Alberto Esteban, gerente de La Vascongada, S.L. estás son las principales razones que han motivado a la compañía a realizar la compra:

“Bajo consumo y fiabilidad. Los datos de ahorro de combustible son muy buenos y esto supone un considerable ahorro económico. Por otro lado, llevamos trabajando 30 años con Scania; una muestra clara de nuestra confianza en la marca. Valoramos la fiabilidad y seguridad que brinda ya que aporta mucha tranquilidad a la hora de trabajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *