Los Volvo FH y FH16 Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017-2018 llegan a España

El Volvo FH y el Volvo FH16 ya están disponibles en una nueva versión exclusiva inspirada en la Volvo Ocean Race, que comienza este otoño. La Volvo Ocean Race Edición Limitada 2017-2018 combina un excepcional equipo y un alto nivel de confort con un diseño único. Para el mercado español, el fabricante sólo pondrá 90 unidades a disposición de sus clientes. Aquellos que deseen mejorar, aún más, la seguridad y el rendimiento, pueden elegir entre varios paquetes opcionales.

“Aventura, instinto de competición y progreso… la Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017-2018 se caracteriza por incorporar todos los valores que encarnan la carrera. Hemos creado un camión con una personalidad propia, para los conductores que se enorgullecen de su profesión y sus vehículos y que sólo se conforman con lo mejor”, dice Helene Fredäng, Experta en Materiales de Superficie de Volvo Trucks.

Los diseñadores de Volvo han basado el diseño del camión en la ruta que hará la Volvo Ocean Race, expresada a través de mapas marítimos. Los puertos de salida y llegada – Alicante y La Haya – han inspirado los colores tanto del interior como del exterior del camión.

Exterior potente. En el exterior la conexión del camión con la Volvo Ocean Race se enfatiza a través del uso de una decoración expresiva en la que un diseño en zig-zag rojo contrasta con atractivos elementos en gris y negro. El nombre de Volvo Ocean Race se muestra claramente tanto en el rótulo Globetrotter como en unas bandas en los laterales de la cabina. La cabina está disponible en dos colores exclusivos: un azul hielo metálico (Cool Breeze Mettalic), que es la opción estándar, y un color arena dorado (Shimmering Gold), que es opcional.

Interior cálido. El diseño del interior refleja también el espíritu de la Volvo Ocean Race, ofreciendo un alto confort que combinar materiales de gran calidad y una cuidada atención en los detalles. La tapicería, las alfombrillas, los tiradores de las puertas, los paneles de las puertas, las cortinas y otros detalles han sido diseñados para vincularse al mar y la vela. Por ejemplo, el asiento del conductor está tapizado en cuero natural de color arena con detalles azules y discretas costuras en rojo. El respaldo del asiento tiene un mapa que muestra los puertos de salida y llegada de la Volvo Ocean Race 2017-2018, y además, el mismo diseño de mapa se repite en las cortinas.

Para el mercado español, Volvo Trucks pone a disposición de sus clientes 90 unidades de esta edición limitada, en homenaje al 90 aniversario que el Grupo Volvo celebra este año. Fue en 1927 cuando se fabricó el primer coche Volvo, un año después, en 1928 llegó el primer camión; y, en 1934, el primer autobús.

La Edición Limitada de la Volvo Ocean Race 2017-2018 está disponible con unos paquetes opcionales. El Pack de Potencia (solo disponible para EL Volvo FH), que ofrece un motor de 13 litros y 500 CV, I-Shift de doble embrague y freno auxiliar con ralentizador. El Pack de Seguridad, que está disponible tanto para Volvo FH como Volvo FH16, incluye características tales como alarma antirrobo, caja fuerte con llave, advertencia de colisión frontal, y muchas más opciones.

“La Edición Limitada Volvo Ocean Race 2017-2018 es una oferta premium. Con nuestro amplio paquete de seguridad, lo hacemos atractivo y simple para maximizar la seguridad y la seguridad vial para conductores, cargadores y otros usuarios de la carretera”, dice Carl Johan Almqvist, Director de Seguridad y Tráfico de Volvo Trucks.

La Edición Limitada de la Volvo Ocean Race 2017-2018 está disponible para:

  • Volvo FH, que combina la comodidad del conductor con la rentabilidad, referencia en el mundo de los camiones.
  • Volvo FH16 con cabina Globetrotter o Globetrotter XL, potencia en estado puro. La potencia del FH16 hace sencillo el transporte de cargas pesadas.
    Paquetes opcionales
  • Pack de Seguridad Volvo Ocean Race: Airbag en el lado del conductor, Sistema de Control de Ángulo Muerto, Alerta de Cansancio del Conductor, Programador de velocidad adaptada,
  • Desconexión de baterías por control remoto, Caja fuerte con llave, Cristal laminado en las puertas, Alarma antirrobo en la cabina, Cinturones de seguridad de color rojo. Disponible para Volvo FH y Volvo FH16.
  • Pack de Potencia Volvo Ocean Race: D13 500 CV * I-Shift de doble embrague, Freno auxiliar con ralentizador. El D13 540 CV está disponible como opción. Solo disponible para el Volvo FH.
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *