Maxus empieza a comercializar furgonetas en el mercado español

Maxus, perteneciente a la china SAIC Motor, ha iniciado su actividad en España mediante la comercialización de sus furgonetas diésel y 100% eléctricas. Maxus arracna con 21 concesionarios en el territorio nacional y prevé llegar hasta los 38 para finales de este año, según informó la compañía en un comunicado. | Maxus entrega sus primeras unidades en Europa.

El Maxus EV80, totalmente eléctrico, está disponible en tres versiones (furgón de 10,2 y 11,4 metros cúbicos y chasis cabina) y monta un motor de 92 kilovatios (125 caballos de potencia). Ofrece una autonomía de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano y ofrece carga rápida de serie.
Además, la marca propiedad de SAIC Motor, mayor fabricante de vehículos de China, comercializa el modelo Maxus V80, una furgoneta diésel de 3,5 toneladas, con tres capacidades de carga y chasis cabina. La gama se ampliará a lo largo del año que viene con un modelo de cinco toneladas.

Maxus se caracteriza por ser el único fabricante que deja acceso a la energía de la batería de tracción, por lo que puede desarrollar cualquier tipo de aplicación para el mantenimiento, servicios o gestión de basuras en las ciudades.

Maxus comercializa el modelo Maxus V80, una furgoneta diésel polivalente de 3.5 Toneladas, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones y motorización diésel eco VM de 2.5 litros. La gama diésel se ampliará a lo largo del año que viene hasta llegar a las 5 toneladas.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *