Nissan impulsa el segmento de furgonetas derivadas de turismo con la nueva NV250

·         La Nissan NV250 es la nueva furgoneta derivada de turismo para  usuarios profesionales

·         Gran variedad de opciones de personalización: motorizaciones, carrocerías y nuevas opciones de conversión

·         Garantía de cinco años / 160 000 km de serie, líder del mercado

·         Saldrá a la venta en toda Europa en septiembre de 2019

·         Estará expuesta en el stand de Nissan del Salón Automobile de Barcelona hasta el día 19

Nissan ha presentado hoy la última incorporación a su gama de vehículos comerciales ligeros: la nueva furgoneta derivada de turismo NV250. La NV250 ofrece un alto grado de  seguridad y fiabilidad gracias a las tecnologías integradas de Movilidad Inteligente Nissan y a una garantía de cinco años / 160 000 km que es líder del sector, con lo que permite a los usuarios particulares o profesionales estar preparados el uso más exigente.

Los clientes disfrutarán de varias opciones de motorización y de configuración interior, dos longitudes de carrocería y una completa gama de carrozados. La furgoneta estará disponible en versión furgón, furgón doble cabina y combi de pasajeros, lo cual garantiza la máxima practicidad y funcionalidad a los usuarios.

La NV250 saldrá a la venta en toda Europa en septiembre de 2019. En España, la nueva NV250 complementará a la e-NV200 en un segmento de mercado que en el año 2018 sumó 122.000 unidades y experimentó un crecimiento del 5,6% con respecto al año precedente.

Otras prestaciones adicionales que incluye este modelo:

–      Capacidad de carga de 800 kg y dos longitudes de carrocería, lo cual incrementa su capacidad para poder realizar entregas sin interrupciones

–      Cumple la normativa Euro6D-Temp gracias a la reducción de las emisiones de CO2 y a un mejor consumo de combustible, lo cual se traduce en menores costes totales de uso

–      Gran versatilidad gracias a una amplia gama de opciones de carrozados. Dichas opciones incluyen revestimientos interiores de madera para la zona de carga, acceso para silla de ruedas por la parte trasera y opciones adicionales como pueden ser unidades de frio integradas

–      Tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan, incluyendo el sistema de arranque en pendiente, el sistema Extended Grip que incrementa las capacidad de tracción en condiciones de baja adherencia o el nuevo Navegador NissanConnect con Android Auto disponible opcionalmente

–      La garantía Nissan líder en el sector de cinco años / 160 000 km se incluye de serie

Paolo D’Ettore, director de LCV de Nissan Europa, ha comentado: «La nueva Nissan NV250 es la furgoneta derivada de turismo perfecta para pequeñas empresas con grandes ambiciones. Al permitir a los clientes elegir la versión que más se adapta a ellos, la NV250 permite realizar entregas más ágiles y mayor libertad para el tiempo de ocio.»

La versión furgón ofrece dos posibles longitudes de carrocería (L1/L2) e incluye dos configuraciones de asientos (2 o 3 en cabina), mientras que la versión doble cabina con una sola longitud (L2) incluye un máximo de 5 plazas y mampara modular para conseguir un espacio de carga más versátil. La combinación de estas características permiten a la NV250 gestionar gran variedad de situaciones, desde entregas urbanas rápidas al transporte de materiales de grandes dimensiones para obras.

La versión Combi de pasajeros ofrece una sola longitud de carrocería L1 y cinco plazas. Su gran confort interior y amplio espacio para equipaje convierten a la NV250 en la opción ideal para las escapadas en familia o para transportar el equipo necesario para practicar deporte al aire libre.

La NV250 se ha desarrollado gracias a la experiencia compartida de la Alianza e incorpora un fiable y eficiente motor diésel de 1,5 litros con tres opciones de potencia para cubrir todas las necesidades: 80, 95 y 115cv.

La NV250 se unirá a la oferta de la e-NV200, la furgoneta pionera de cero emisiones de Nissan que ya ha vendido más de 20 000 unidades en toda Europa desde su lanzamiento. Este modelo cuenta ahora con una batería de 40 kWh que ofrece una autonomía de hasta 300 km (ciclo urbano WLTP).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *