Nueva aplicación de DAF para optimizar la gestión del tacógrafo

DAF Trucks va a introducir una nueva función en su plataforma de gestión de flotas DAF Connect. Se trata de Remote Tacho Download, una aplicación que pueden usar los operadores de transporte para leer, almacenar y analizar la memoria de los tacógrafos y las tarjetas de conductor en línea y en tiempo real. Remote Tacho Download ayuda al operador a conservar un sistema de administración precisa de la información del tacógrafo, así como a ahorrar tiempo.

Remote Tacho Download DAF Connect DAF Trucks presenta Remote Tacho Download para la lectura automática y en línea, el almacenamiento y el análisis de tarjetas de conductor y tacógrafos.

Se ha añadido Remote Tacho Download como una aplicación en la plataforma de gestión de flotas en línea DAF Connect que controla el rendimiento en tiempo real de los vehículos, las flotas y los conductores. Con la nueva aplicación puede acceder de forma rápida y completa a toda la información del tacógrafo precedente de los vehículos conectados y sus conductores. Se muestran en tiempo real los tiempos de conducción y los periodos de descanso.

Con Remote Tacho Download, DAF ofrece tres soluciones en una: una herramienta para la descarga, el almacenamiento y el análisis. El director de marketing de DAF Connect, Jorg Wijnands, comenta: “Disponer de un registro preciso de las tarjetas de conductor y la memoria del tacógrafo es una labor muy compleja y durante la cual se pueden producir errores. Podemos llegar a pagar miles de euros por cada error de registro”.

La nueva función Remote Tacho Download de DAF Connect garantiza la lectura y el almacenamiento automáticos de la información del tacógrafo. Dicha información es totalmente conforme con los requisitos legales. Wijnands comenta también: “El operario de transporte también puede controlar en todo momento los camiones y los conductores para asegurarse de que respetan los periodos de conducción y descanso indicados, y para intervenir si fuera necesario. De esta forma, aumenta la visibilidad en términos de seguridad en la carretera y posibilidad de multas”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *