Peugeot E-expert el socio perfecto para el reparto en la ciudad

• De un tiempo a esta parte, el centro de muchas urbes se ha convertido, aún más, en una carrera de obstáculos para los profesionales de la distribución que, además de tener que lidiar con los problemas del tráfico, deben enfrentarse a un entorno con cada vez más restricciones frente a los vehículos térmicos. 

• Con una amplia gama que incluye tres tamaños y dos niveles de autonomía, el Peugeot e-Expert, 100% eléctrico, galardonado con el premio Van of the Year, es un socio fiable para realizar el reparto de todo tipo de mercancías y productos sin tener que preocuparse de zonas de bajas emisiones o de picos de contaminación.

• Peugeot e-Expert, desde 22.310 euros con Moves III aplicado.

La importancia de contar con vehículos comerciales sostenibles se ha hecho patente en los últimos tiempos, con el fuerte crecimiento de todo tipo de actividades y negocios relacionados con el comercio electrónico. La rapidez y la entrega a domicilio son elementos clave, incluso en las áreas de bajas emisiones que se están extendiendo en el centro de nuestras ciudades. En este contexto, PEUGEOT es todo un referente en el mercado con las versiones 100% eléctricas de su furgón de tamaño medio, el PEUGEOT e-Expert.

Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km) el PEUGEOT e-Expert se adapta perfectamente a las necesidades de, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones que han cimentado el éxito comercial del PEUGEOT Expert. 

El PEUGEOT e-Expert ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, pensadas para el uso diario de este tipo de vehículos.

Como versión eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el PEUGEOT e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible. 

Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del PEUGEOT Expert ofrece ventajas evidentes. A las que hay que sumar las restricciones de acceso al centro de las ciudades, cada vez más severas. En algunos lugares, sólo se puede entrar al volante de un vehículo 100% eléctrico. Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del PEUGEOT Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos. 

Es capaz de responder a todas las necesidades de todo tipo de clientelas, desde los autónomos, para los que es un socio fiable en el día a día hasta empresas conscientes de la necesidad de dar una imagen ecológicamente responsable, sin olvidar administraciones públicas que buscan un vehículo cero emisiones. Para usos aún más precisos, es posible realizar transformaciones a través de carroceros, sobre todo tomando como base la versión Piso Cabina (cámara frigorífica, cesta elevadora).

El conductor del Nuevo PEUGEOT e-Expert se siente cómodo en cualquier situación, con una dirección asistida especialmente adaptada y un diámetro de giro de 11,3 m (versión Compact entre aceras) y una altura de 1,90 m (según versiones), que permite acceder a la mayoría de los parkings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *