POWERLIFT 6S: mejora su solución de elevación y bloqueo de tabiques móviles para vehículos de temperatura controlada

POWERLIFT 6S: una nueva generación para un confort y una seguridad todavía mayores

De la mano del sistema POWERLIFT 6S, el especialista en carrocería industrial POMMIER mejora su solución de elevación y bloqueo de tabiques móviles para vehículos de temperatura controlada.

Resistencia, ergonomía, seguridad, confort… los avances incluidos en esta nueva generación optimizan todas las prestaciones que contribuyen al éxito del sistema POWERLIFT. 

Una gama remodelada y mejorada

POMMIER ha integrado una serie de innovaciones para convertir el sistema POWERLIFT en la solución más modulable y, por tanto, mejor adaptada a todas las necesidades de elevación y bloqueo de tabiques móviles para vehículos de temperatura controlada. 

La nueva generación POWERLIFT 6S es la versión avanzada de una solución innovadora de éxito demostrado con las características siguientes: comprensión más sencilla de la gama; mejora de la seguridad durante la circulación del vehículo; aumento del confort de manipulación para el usuario; reducción de la dureza del trabajo, los problemas musculoesqueléticos y los riesgos de accidentes; incremento de la resistencia para un uso intensivo y reiterado del equipo, y mejora de la accesibilidad a las piezas de desgaste para simplificar el mantenimiento.

Mayor modularidad para configuraciones que responden a todas las necesidades

Bloqueo, deslizamiento, componentes… Uno de los puntos fuertes del sistema POWERLIFT es la amplia disponibilidad de opciones de selección que lo convierten en una solución que se adapta perfectamente a todo tipo configuraciones de montaje. 

El sistema POWERLIFT 6S está disponible con:

– Dos tipos de bloqueos del desplazamiento del tabique móvil: manual (con llave) o automático (tabique móvil a 45°).

– Dos tipos de deslizamientos: Rodamientos de bolas en acero inoxidable (para un deslizamiento óptimo y silencioso) o rodamientos de rodillos de acero inoxidable (para usos intensivos) [NOVEDAD DEL POWERLIFT 6S].

– Tres tipos de bloqueos al techo del vehículo: bloqueo deslizante (versión automática y manual), encastrado o con tope integrado (versión automática) [NOVEDAD DEL POWERLIFT 6S].

– Dos tipos de perfiles de deslizamiento: raíles de aluminio o de acero galvanizado, disponibles en longitudes diferentes.

Una serie de dispositivos y accesorios complementarios específicos

Dentro del sistema de elevación, los amortiguadores de gas (cuyo número y fuerza pueden adaptarse en función de las dimensiones y el peso de los tabiques móviles) no van montados en el sistema POWERLIFT 6S para facilitar la instalación.

Con este mismo objetivo de simplificar el montaje/desmontaje y el mantenimiento del sistema, se ha facilitado el acceso a las piezas de desgaste que deben sustituirse con el paso del tiempo.

Además, para aumentar todavía más el confort y la eficacia, están disponibles una empuñadura de manipulación ergonómica, una empuñadura en posición superior o cerrojos de bloqueo del tabique móvil en posición vertical.

Por último, el POWERLIFT 6S incluye como opción un mecanismo de desbloqueo manual del tabique en posición vertical.

Una nueva herramienta de ayuda a la selección [NOVEDAD]

¿Cómo familiarizarse con la gama y con todas las configuraciones posibles para asegurarse de elegir la versión del POWERLIFT 6S que mejor se adapta a las necesidades o expectativas?

Con motivo del lanzamiento del sistema POWERLIFT 6S, POMMIER pone a disposición de los carroceros una herramienta inédita de ayuda a la selección llamada NEMO, accesible desde el sitio web de POMMIER.

NEMO acompaña al carrocero paso a paso y le ayuda a configurar el elevador de tabique móvil que mejor se adapta a las necesidades de su cliente y al tipo de vehículo. Para evitar cualquier riesgo de error, NEMO identifica en todo momento las referencias exactas que deben pedirse.

Con el paso del tiempo, NEMO será incluso capaz de recomendar a los carroceros otros productos del catálogo de POMMIER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *