Renault Trucks lanza el T 01 Racing

Con la llegada del motor de 13 litros y 480 C.V. a su oferta de camiones de ocasión, Renault Trucks lanza el T 01 Racing. Rediseñado en la Halle du Design de Renault Trucks, esta nueva edición especial se inspira en el mundo de la competición automovilística. El Renault Trucks T 01 Racing, completamente reacondicionado en la Used Trucks Factory, cuenta con un año de garantía del fabricante.

Renault Trucks propone una nueva serie especial con un aire deportivo para señalar la llegada del motor de 13 litros y 480 C.V. a la oferta de sus vehículos de ocasión: el Renault Trucks T 01 Racing.

Los diseñadores de la Halle du Design (HDD), entidad perteneciente al fabricante francés, han resaltado las líneas de este vehículo tractor de ocasión de última generación Euro 6. Se han inspirado en el mundo de la competición automovilística para crear un diseño moderno y dinámico, que refleja perfectamente las prestaciones técnicas del vehículo.

En el exterior, la pintura del Renault Trucks T 01 Racing conjuga tres tonos sobre una base de blanco EKLA: un negro centelleante, un rojo brillante y un amarillo ácido. El interior de los deflectores de los faros está pintado de un rojo brillante. El vehículo cuenta con adhesivos exclusivos reflectantes que recuerdan al mundo de las carreras. Finalmente, la pintura de la visera, llantas, calandra o las carcasas de los retrovisores completan el acabado.

Nada más acceder a la cabina, volvemos a encontrar las tonalidades: las barras de soporte están pintadas de un rojo brillante y amarillo ácido. Al entrar, el conductor penetra en un interior acabado en carbono con un cautivador ambiente gris antracita que contrasta con las asas rojas de los espacios de almacenamiento.

El cliente puede disponer de manera opcional de piezas de carbono adicionales, accesorios de rampa LED y bocinas, o solicitar una pintura específica.

La metamorfosis del Renault Trucks 01 Racing tiene lugar en la Used Trucks Factory, la unidad de transformación y adaptación de vehículos de ocasión del fabricante, ubicada en el corazón de sus instalaciones industriales en Bourg-en-Bresse, que aplica los mismos procesos que para un vehículo nuevo.

El Renault Trucks T 01 Racing es un vehículo de ocasión reciente, seleccionado, preparado y transformado por los expertos de la red Renault Trucks, según las normas del fabricante y con piezas originales certificadas. Se trata de vehículos con poco kilometraje y una garantía del fabricante de 12 meses o 120 000 km.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *