Scania inaugura las nuevas instalaciones del punto de servicio oficial de Málaga

Las nuevas ins­ta­la­cio­nes de Scania en Málaga, pone a dis­po­si­ción de los clientes más de 7.500 m2 de su­per­fi­cie.

Las nuevas ins­ta­la­cio­nes de este servicio oficial están situadas en el Polígono PA-T-6-Tré­ve­nez en Málaga con un área total apro­xi­ma­da de 7.500 m2, de los que 1.100 m2 están des­ti­na­dos al taller y re­cam­bios, y 350 m2 a la zona de oficinas, siendo des­ta­ca­ble que estas ins­ta­la­cio­nes cuentan con una campa de 5.600 m2. Este punto de servicio da empleo a 25 personas y ha supuesto una inversión de más de 1.300.000€ en ins­ta­la­cio­nes.

Al acto de inau­gu­ra­ción, que tuvo lugar el sábado, 13 de enero, acudieron más de 200 personas y contó con la presencia de concejala de Movilidad del Ayun­ta­mien­to de Málaga, Elvira Maeso, quien ma­ni­fes­tó: “Estamos muy sa­tis­fe­chos de que Scania haya apostado por invertir en Málaga y deseamos todo lo mejor a este punto de servicio y a sus tra­ba­ja­do­res”.

Con el propósito de dar respuesta a las ne­ce­si­da­des de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofre­cien­do una atención per­so­na­li­za­da, Scania abre estas nuevas ins­ta­la­cio­nes que depende del con­ce­sio­na­rio oficial Scania Hispania región sureste, que cubre las pro­vin­cias de Almería, Málaga, Jaén y Granada. De esta forma, Scania se consolida como un proveedor de so­lu­cio­nes para los negocios de sus clientes.

Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania región sureste, agradeció la presencia de todos los asistentes. “Nuestro objetivo es poder ofreceros todo lo relativo a la venta de camiones y autobuses, nuevos y usados, motores industriales y marinos, así como todo lo relacionado con la parte de servicios, tanto en reparaciones como en repuestos, contratos de mantenimiento, reparación y mantenimiento, formación de conductores, gestión de flotas, decarga remota de tacódrafos, y un largo etc, no sólo para los vehículos Scania, sino también para los semirremolques y carrocerías. Además contamos con la inestimable colaboración de nuestra propia financiera de marca, con un porfolio de productos amplio, en los que incluimos también los seguros.”, detalló Enrique Ortiz en unas palabras que dedicó a los asistentes.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que “este punto de servicio es una muestra de la apuesta de Scania por esta zona de Andalucía y estamos muy contentos de reforzar aquí nuestra presencia empresarial. Todo nuestro esfuerzo, desde el desarrollo tecnológico de nuestros productos hasta nuestros servicios y contratos, pasando el asesoramiento comercial y técnico y las ganas y energías de este equipo aquí presente, están enfocados en ustedes, los clientes”.

SCANIA HISPANIA Málaga C/ Pedagoga Maria Montessori, 10 Pol. PA-T-6-Trévenez · Parc. SAV-3-A 29196 Málaga Tlf: 952 179 495 E-mail: tallerscaniamalaga@scania.com

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *