Thermo King gana un premio en los Trailer Innovation Awards 2021 a la innovación

Thermo King®, referente en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, se llevó a casa el primer premio en la categoría de remolque inteligente de los premios “Trailer Innovation Awards” 2021. El jurado, compuesto por 16 prestigiosas revistas europeas de transporte, ha premiado a Thermo King por la serie A Advancer, un equipo frigorífico para remolque totalmente nuevo y revolucionario. La nueva serie A Advancer ofrece una arquitectura de diseño totalmente nueva que establece un nuevo y audaz estándar en materia de rendimiento, control de la temperatura y conectividad de la flota.

“Estamos emocionados con esta respuesta a nuestra visión del futuro de la refrigeración para remolque. Este premio refleja la atención que presta Thermo King a desafiar los límites de lo que es posible en nuestro sector”, declaró Francesco Incalza, presidente de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África. “Con Advancer, hemos creado un equipo frigorífico para remolque que ofrece innovaciones nunca vistas antes en el mercado. Una arquitectura completamente novedosa que incorpora las expectativas de nuestros clientes además de las décadas de experiencia y conocimiento acumulados de Thermo King”.

El rendimiento que proporciona la serie A Advancer es inigualable al ofrecer un control de la temperatura revolucionario, una protección de la carga superior y un rendimiento del combustible sin parangón. Unidas, estas características brindan una mayor flexibilidad operativa, mientras ayudan a los clientes a lograr mejoras significativas en lo que respecta al tiempo de funcionamiento de la flota y al coste total de propiedad.

La arquitectura de la serie A Advancer, diseñada desde cero, incluye características exclusivas que abordan de forma exhaustiva una amplia gama de retos operativos y financieros, entre los que se incluyen:

  • Un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado.
  • Un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga y que es independiente de la velocidad del motor de la unidad.
  • Un rendimiento eléctrico y del combustible inigualable que contribuye a reducir la huella de CO2 y motores con un 50% menos de emisiones que el máximo permitido por las normas MMNC, fase V más actuales.
  • Un control electrónico de la velocidad del motor en los modelos A-400 y A-500 que los convierte en las primeras unidades del mercado en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los datos relativos al consumo de combustible se registran, se muestran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.
  • Unos costes de mantenimiento inferiores y una mayor facilidad de servicio que sus predecesores, gracias a los sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales.
  • Unas funciones preparadas para cualquier tipo de suministro de energía del futuro que pueden utilizar con facilidad el diésel, generadores de eje o tomas de corriente externas como fuentes de alimentación.
  • Inteligencia de la flota de serie al ser Advancer la primera gama de unidades en ofrecer una conectividad telemática integral durante 2 años en el precio de compra.

La serie A Advancer se alinea con las aspiraciones en materia de sostenibilidad para 2030 de Trane Technologies y con su compromiso de reducir las emisiones de carbono de los clientes en una gigatonelada, el equivalente a la suma de las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido.

Los premios Trailer Innovation Awards son unos premios muy prestigiosos en el sector, que llevan desde 2002 promocionando ideas extraordinarias y productos innovadores en los sectores de los remolques, los semirremolques y las carrocerías. Un jurado compuesto por expertos de 16 prestigiosas revistas de transporte europeas otorga los premios Trailer Innovation Awards en 7 categorías distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *