Última versión de la gama T de Renault Trucks

Renault Trucks comienza a comercializar el T 2019. Equipada con un nuevo motor Euro 6 Step D, la nueva versión del Renault Trucks T ofrece una reducción en el consumo de combustible de
un 3 % en relación a la generación precedente. Cuenta asimismo con nuevos equipos que aumentan el confort en la conducción y en la vida a bordo.

Reducción de un 3 % en el consumo de combustible y la emisión de CO2

Los Renault Trucks T y T High en versión 2019 ya están equipados con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, conformes a la reglamentación que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019.

Cuentan con un sistema de post-tratamiento de nueva generación que integra nuevos materiales para lograr una mayor durabilidad.

Asimismo, se ha agregado un sensor de calidad Adblue y se ha suprimido el séptimo inyector.

El Renault Trucks T 2019 dispone de un sistema Optivision de nueva generación. Este controlador de velocidad predictivo, que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el cambio de marcha, almacena los datos directamente en el vehículo. El confort del conductor mejora, pues no sufre ninguna pérdida de conexión, incluso en donde el GPS no aporta información como es el caso de los túneles. Además, la información sobre los trayectos es más precisa y permite al conductor anticipar mejor el recorrido.

Por último, el control de crucero adaptable Eco Cruise Control integra nuevos parámetros, más eficientes en cuanto al consumo de combustible.

La combinación de estos nuevos equipos y mejoras permite alcanzar una reducción del consumo de combustible de un 3 % en relación a la generación precedente.

Mejor confort en la conducción y en la vida a bordo

En esta versión 2019, la cabina de los vehículos de la gama T presenta nuevos acabados de gama alta.

El salpicadero del vehículo tiene un acabado en carbono con elementos a juego en el interior de las puertas, tapicería de cuero negro y una nueva armonía de colores grises en el techo. En el exterior proponemos dos pinturas para personalizar la calandra y los retrovisores: negro brillante o naranja anodizado. Las placas de identificación de los vehículos se simplifican y son más visibles con el nombre del vehículo, la potencia y el motor. Sigue estando disponible una línea personalizable por parte del cliente.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *