Volkswagen Vehículos Comerciales adelanta que será la nueva generación del Caddy (la quinta de este comercial ligero), que será mostrado a finales de febrero.

«La nueva generación va a ser muy distinta y, a pesar de ello, cumplirá con todas las necesidades: el Caddy de quinta generación de Volkswagen Vehículos Comerciales será un coche completamente nuevo. Ni un solo tornillo se ha dejado sin tocar«, advierten desde la marca alemana.

La versión Cargo de la nueva generación del Caddy señala su pertenencia a una categoría generalmente funcional y práctica. La línea de techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera, la distancia entre ejes se ha alargado y las ruedas son de mayor tamaño. Los faros delanteros LED extienden visualmente la parrilla del radiador. En la parte trasera del boceto puede comprobarse la presencia de faros estrechos, con una disposición más vertical.

Para la versión de pasajeros, anuncian desde Volkswagen Vehículos Comerciales, se ha prestado atención de cara a lograr una mayor amplitud interior del vehículo, para añadir al mismo tiempo que esta nueva variante llegará al mercado con el mayor techo panorámico de su segmento. Tampoco se olvidan los responsables de la marca germana de la conectividad, por lo que el nuevo Caddy tendrá acceso a internet y ofrecerá información sobre ruedas en tiempo real.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *