Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18234 in /home/customer/www/novologistica.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
ZF y Goodyear ofrecen soluciones de gestión de neumáticos y flotas para vehículos comerciales en toda Europa | Novologistica.com

ZF y Goodyear ofrecen soluciones de gestión de neumáticos y flotas para vehículos comerciales en toda Europa

ZF ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo a largo plazo con Goodyear que reúne las avanzadas soluciones de gestión de flotas (FMS) de la marca Transics de ZF y la cartera de neumáticos de alto rendimiento y las soluciones de movilidad de Goodyear. Inicialmente, ZF y Goodyear ofrecerán a las flotas europeas de vehículos comerciales un conjunto integrado de aplicaciones de gestión de flotas y de neumáticos, que apoyarán a las flotas mixtas y multimarca. A través de una solución interoperable y flexible, basada en una única caja telemática, TX-TRAILERPULSETM, las flotas podrán acceder a los servicios y soporte de ambas compañías, incluyendo los datos de los neumáticos de Goodyear y el acceso completo a las soluciones Transics FMS de ZF, TX-TRAILERFITTM y TX- CONNECTTM.

“La colaboración de ZF con Goodyear aprovecha la experiencia y las amplias capacidades de dos líderes de la industria detrás de una convicción compartida para ofrecer a las flotas europeas y a los constructores de remolques los beneficios de una solución de gestión de flotas única”, dijo Peter Bal, Líder de Negocios – Servicios Digitales al Cliente, EMEA con la división de Sistemas de Control de Vehículos Comerciales de ZF. “Nuestra capacidad para suministrar una solución integrada, con una inversión reducida en hardware, significa que las flotas comerciales europeas pueden beneficiarse de la simplificación de las operaciones, ya que pretenden ganar más eficiencia, aumentar la seguridad y mejorar la protección de la carga. El sistema también ayudará a las flotas a cumplir la próxima normativa GSR5 de la UE, que exige que los vehículos comerciales estén equipados con TPMS progresivamente a partir de julio de 2022”.

Providing fleets with an integrated Fleet and Tyre Management Solution, ZF and Goodyear are taking support for Europeís trailer manufacturers and fleet operators fleets to the next level.

“Junto con ZF, ofreceremos un importante cambio para impulsar aún más los resultados del transporte, la logística, los operadores de flotas y los fabricantes”, añadió Grégory Boucharlat, Vicepresidente de Commercial Europe de Goodyear. “Proporcionando una fuerte diferenciación con soluciones interoperables de gestión proactiva de neumáticos y vehículos y servicios inteligentes, continuamos ofreciendo lo último, a prueba de futuro y apoyo personalizado para nuestros clientes en toda Europa.”

Para proporcionar a las flotas una solución integrada de gestión de flotas y neumáticos, ZF y Goodyear aprovecharán los datos en tiempo real generados por todas las marcas de sistemas de frenado de remolques (T-EBS) y sensores de neumáticos. Esto equipará a los operadores de flotas y a los conductores con una amplia gama de conocimientos procesables y funciones inteligentes. Estas están diseñadas para optimizar el uso del parque de vehículos, al tiempo que ayudan a evitar accidentes de tráfico y a mitigar el tiempo de inactividad no programado de los vehículos. Atendiendo a la demanda del mercado de un FMS más abierto y perfectamente integrado, la colaboración proporcionará a las flotas los beneficios combinados de los servicios de gestión de flotas de ZF y la cartera de neumáticos de alto rendimiento para vehículos comerciales de Goodyear.

Con un claro enfoque en la seguridad de los vehículos, la solución interoperable permitirá a las flotas y a los constructores de remolques cumplir con las funciones de seguridad avanzadas exigidas por el Reglamento General de Seguridad de la UE, que entrará en vigor en julio de 2022. Al proporcionar información avanzada sobre el estado de los neumáticos y los remolques, así como una mayor supervisión de la seguridad del conductor, la colaboración también ayudará a reducir significativamente los 200.000 incidentes en carretera que se registran cada año en la UE.

Al apoyar una movilidad más ecológica, los datos ricos y en tiempo real obtenidos de los sistemas de a bordo y los neumáticos del remolque, permitirán a las flotas optimizar el uso del vehículo, reducir el consumo de combustible y disminuir las emisiones. Los socios estiman que la colaboración podría suponer una reducción de emisiones de hasta 2 toneladas de CO2 por cada remolque conectado.

Además de que los clientes pueden elegir libremente a cualquiera de las dos empresas como proveedor, la oferta de movilidad total, modular y ampliable, significa que sólo tienen que comprar las funcionalidades necesarias y pueden actualizarlas si se requieren servicios adicionales más adelante. Simplificando la implantación de sistemas de gestión operativa para flotas, proporcionará un conjunto de datos rico e integrado sin la complejidad de operar con sistemas de múltiples proveedores, además de reducir significativamente los tiempos de instalación. Apoyando esta amplia gama de servicios, ZF y Goodyear ofrecerán un fuerte apoyo paneuropeo a las flotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *