Astre crece en Navarra de la mano de Plazaola Expedition

  • La asociación de transportistas europeos Astre sigue ampliando sus socios en la Península Ibérica con la incorporación de Plazaola Expedition.
  • Este nuevo asociado, que destaca por su versatilidad, adaptándose a sectores tan diversos como el siderúrgico o el frigorífico, busca seguir ampliando sus horizontes de la mano de la asociación.

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado hoy la incorporación de Plazaola Expedition a su red europea como nuevo socio. Con sede en Navarra y un recorrido consolidado pese a su juventud, Plazaola es una empresa de transporte especializada sobre todo en siderúrgica y transporte frigorífico, aunque enfocada en la diversificación, trabajando con múltiples opciones, como bobina o grupaje.

Habiendo trabajado con clientes de sectores tan diversos como el siderúrgico, la automoción, la alimentación, la construcción o el papel, la empresa, que puede presumir de su versatilidad y capacidad de amoldarse al cliente para aportar soluciones, encuentra en Astre un espejo de aumento en el que mirarse y crecer. Ya presente en toda la Península Ibérica y Europa, su integración en la asociación les permitirá dar un paso más y seguir evolucionando a través de otros socios y la experiencia compartida.

Plazaola no sólo aporta su experiencia, flota y capacidad de adaptación gracias a cubrir carga completa y parcial mediante vehículos tauliners, tauliners porta-bobinas, megas, frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes, sino que además se integra en la logística a través de su capacidad de almacenaje, ya que cuenta con una capacidad de 3.000m2 a disposición de sus clientes y de la asociación.

Javier Viana, gerente de Plazaola, destaca: “descubrimos Astre casi por casualidad y nos enamoró su modelo, que es tan similar al nuestro, diversificado, pero uniforme, buscando un trabajo conjunto al que esperamos aportar nuestra experiencia que, aunque pueda parecer una paradoja por la juventud de nuestra empresa, es mucha”, y añade “de la asociación esperamos aprender, descubrir nuevos modos de trabajo y desarrollo y aumentar nuestra capacidad, algo que no tenemos duda de que vamos a lograr”.

Por su parte, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, asegura que “Plazaola trae un soplo de aire fresco a la asociación porque, aunque se trate de profesionales muy experimentados, es una empresa que ha nacido de forma relativamente reciente y su manera de encarar el mundo del transporte es novedosa, algo que precisamente buscamos en Astre, donde consideramos que una innovación constante en métodos, modelos y formas es esencial para brindar siempre el mejor servicio”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *