Astre sigue creciendo en la Península a pesar del impacto de la pandemia con la incorporación de un nuevo socio

  • La asociación de transportistas europeosAstre celebra la incorporación de Transportes Antunes Figueiras en medio de la actual crisis sanitaria. 

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la incorporación de la compañía portuguesa Transportes Antunes Figueiras S.A. como nuevo socio. 

Se trata de una empresa familiar con origen en Vermoil (Portugal) dedicada al transporte de mercancías por Europa. El alcance de sus más de 150 vehículos es internacional, llega a España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, además de Portugal. 

Con esta unión, Transportes Antunes aspira a ampliar y enriquecer su red de contactos, impulsar su crecimiento y fortalecerse frente a la crisis actual. 

Así, Astre continúa con su crecimiento en la Península Ibérica, sumando un total de 21 socios en España y Portugal que colaboran y cooperan entre sí, además de beneficiarse de las ventajas que la asociación ofrece a nivel europeo. 

Bruno Antunes, presidente de la compañía, ha declarado que “entramos en Astre entusiasmados por lo que esto significa: pasar formar parte de una gran red europea de transportistas. Estamos seguros de que unirnos a esta asociación ha sido una buena decisión, ya que unidos somos más fuertes y esto es muy necesario en la situación actual.”

Por su parte, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, asegura que “la incorporación de Transportes Antunes ha sido una buenísima noticia, por su situación geográfica y por la dimensión y reputación de T.A.F. Nos alegra y enorgullece que las empresas de transporte sigan confiando en Astre. Además de ver que durante esta crisis sanitaria la unión de sus asociados nos está ayudando a salvar mejor la situación de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *