ATDL, incorpora un duotriler a su flota

  • Es una clara apuesta por la eficiencia, la innovación y la mejora de los procesos

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha incorporado a su flota un Dúo Tráiler, con el que podrá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 en más de un 15%.

Este nuevo vehículo de configuración Dúo Tráiler, desarrollado conjuntamente con Guillen Group, está formado por un semirremolque remolcador, un Dolly de dos ejes, un semirremolque arrastrado y una cabeza tractora de 640 cv. El conjunto suma 31,75 m de longitud y permitirá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas de mercancía a través de vías rápidas y de alta capacidad, minimizando también la ocupación de las mismas. 

Desde sus inicios, ATDL se ha caracterizado por su alto compromiso para implantar soluciones sostenibles que aporten competitividad a sus clientes especialmente en lo que respecta a sus operaciones de transporte, donde ya se han implementado mega camiones y vehículos de GNC y GNL que actualmente cubren el 75% de las entregas en las grandes ciudades. 

 “Seguimos avanzando y poniendo al servicio de nuestros clientes todas aquellas herramientas y servicios que nos permitan ser cada vez más eficientes. Este nuevo conjunto de Dúo Tráiler es una señal más de nuestra decidida apuesta por la mejora continua de los procesos”, así lo señalan fuentes directivas de ATDL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *