Continental ofrecerá formación sobre el uso del tacógrafo inteligente

Con la llegada del tacógrafo inteligente, las empresas relacionadas con el mundo del transporte deben formar a los conductores en el manejo de tacógrafos inteligentes y comprobar regularmente que los utilizan correctamente. Continental asegura una formación profesional y compatible con la legislación ofreciendo cursos informativos sobre esta materia.

Continental pone a disposición dos cursos principales: Legislación, y Uso o Manejo del Tacógrafo y Tiempos de conducción y descanso. Ambos se realizarán en las oficinas de Continental en Alcobendas y tendrán una duración de 4 horas presenciales, en horario de mañana. Van dirigidos a autoescuelas, flotas y conductores y están impartidos por expertos de Continental capaces de combinar perfectamente la teoría, la práctica y uso de la última tecnología, conforme a la normativa de la UE.

Aún hay más, y es que esta oferta informativa no solo se ofrece a través de cursos o material didáctico, si no que a través de dos servicios “móviles” ofrecidos por VDO, DemoBox y el simulador online, donde las autoescuelas podrán formar en cualquier momento y lugar.

Además de estos cursos, también se ha creado un material didáctico en formato vídeo consejos, para que el público en general, así como los agentes principales afectados por el cambio de esta nueva tecnología puedan conocer de forma muy visual y rápida aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta y estar preparados para tan esperada llegada. Toda la información se puede consultar en su canal de youtube VDO Automotive España

En el marco de la nueva legislación, si una empresa quiere ser competitiva tiene que estar preparada para el mundo digital y para ello, el tacógrafo inteligente es el primer paso. Por ello, Continental, como expertos en la materia, pone a disposición del mundo del transporte su experiencia y conocimiento con el fin de preparar a los profesionales ante la inminente llegada de esta nueva tecnología.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *