DB Schenker lanza Premium 10

DB Schenker lanza un único y novedoso producto. A partir de ahora, todos los clientes podrán elegir, dentro del producto DB Schenker system premium, una opción adicional que es, aún, más rápida y efectiva: Premium 10. Con este nuevo servicio de grupaje, las compañías se beneficiarán de un producto con plazo de entrega definido y llegada garantizada de la mercancía a las 10 horas, como tarde.

A principios del año pasado, el proveedor integral de servicios logísticos y de transporte revisó, por completo, su red de grupaje e introdujo, con éxito, dos nuevos productos en el mercado: DB Schenker system y DB Schenker system premium. Las conexiones diarias de transporte, entre los principales centros de negocios en Europa, permiten una distribución más rápida de la mercancía. Es decir, más flexibilidad de producción para las compañías europeas. Con el servicio Premium 10, DB Schenker optimiza tanto su gama de productos como la oferta a los clientes, otra importante ventaja en cuanto a los plazos de entrega.

“El nuevo Premium 10 representa rapidez y fiabilidad. Es una solución eficaz para todas aquellas compañías que precisen recibir su mercancía de forma rápida, cuando no puedan esperar hasta el mediodía. Esto brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva importante, con respecto a uno de los recursos más escasos: el tiempo”, afirma Christian Drenthen, executive vice president of Land Transport de DB Schenker en Europa. “Estamos encantados de que, gracias a Premium 10, podamos ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de tránsito definidos y garantizados en toda Europa, lo que, a su vez, nos permite ajustarnos mejor a los requisitos de producción just-in-time de las compañías”. Premium 10 es el complemento lógico al servicio Premium 13, el cual fue implantado en marzo de este año.

 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *