Desde una unidad tractora hasta un Bentley

Pavel Androshchuk jefe del departamento especializado para transporte por carretera en AsstrA

La industria del transporte se ha ido desarrollando activamente en los últimos años. Los fabricantes de automóviles están aumentando su cantidad de productos manufacturados, se observa un aumento del volumen en las importaciones y exportaciones, y la red de distribución se está expandiendo. Como resultado, también está aumentando la demanda de servicios de transporte y logística en este sector del mercado.

El grupo internacional de compañías AsstrA-Associated Traffic AG presta una gama completa de servicios de transporte y logística, ofreciendo el traslado de automóviles y todo tipo de productos dentro de la industria automotriz: desde el transporte de unidades tractoras y sus accesorios hasta la entrega de costosos automóviles y tecnología especializada.

Amplia geografía de servicio de transporte

“Durante más de 20 años, los especialistas de AsstrA han estado desarrollando optimas rutas para el transporte de automóviles en los países europeos. Tales como: Alemania, Holanda, Benelux, Francia, República Checa, Polonia, Italia, España, Eslovaquia, Hungría, así como Lituania, Estonia y Finlandia. También servimos a clientes interesados en la entrega de medios de transporte a los países de la CEI: Belarús, Rusia o Kazajstán. Inclusive Uzbekistán, Tayikistán y Georgia están dentro de nuestro alcance.

En el presente año, el equipo de AsstrA transportó cerca de un millón de toneladas de carga en estas direcciones, la mitad de las cuales se realizaron en la ruta “Alemania-Belarús”, comenta Pavel Androshchuk jefe del departamento especializado para transporte por carretera en AsstrA. Nuestro personal calificado toma en cuenta las necesidades individuales del Cliente y lleva a cabo el traslado de mercancías en los plazos acordados. Gracias a la cooperación con importantes socios de transporte, implementamos una política de precios flexible y garantizamos un estándar de servicio tipo suizo”, destaca Pavel Androshchuk.

El material rodante es la base del éxito

La producción que se transporta en base a las necesidades de la industria automotriz, es muy valiosa no solo materialmente sino también moralmente. Ya que menudo posee un alto valor para sus propietarios.

“Para el transporte de vehículos livianos, AsstrA utiliza autotransportadores especializados con diferentes números de compartimientos: 2, 3, 4, 8-10. Dependiendo del pedido, elegimos el transporte que se adapta: un autotransportador de cuerpo abierto o cerrado, una grúa o un semirremolque estándar. Esto permite garantizarle al cliente la máxima seguridad de la carga.

Las operaciones de carga y aseguramiento de los vehículos en el remolque es responsabilidad del conductor. Para dichas operaciones de carga al semirremolque y la posterior descarga, el remitente y el destinatario están obligados a proporcionar una rampa especial para un proceso seguro. La seguridad de los automóviles transportados es nuestra prioridad”, señala el jefe del departamento especializado para transporte por carretera.

Servicio premium

En el campo del transporte internacional de automóviles, la compañía AsstrA principalmente coopera con empresas, suministrando automóviles nuevos, microbuses y unidades tractoras.

“El equipo AsstrA transporta una impresionante cantidad de automóviles de clase premium. En repetidas ocasiones hemos transportado “joyas” como Porsche, Bentley y Tesla. También tenemos experiencia en el transporte de automóviles nuevos de lujo, por ejemplo, Hyundai Equus, Hyundai Genesis, así como Volkswagen Phaeton o Audi A8L”, comparte su experiencia Pavel Androshchuk.

Además de firmas privadas y compañías, el grupo AsstrA también atiende a personas naturales, ofreciendo el traslado de medios de transporte individualmente, utilizando autotransportadores de plataforma abierta o cerrada.

“Los especialistas de AsstrA no solo transportan vehículos de clase premium, también atendemos a Clientes VIP. Los servicios de AsstrA en el campo del transporte de vehículos livianos han sido utilizados por miembros del gobierno, representantes de embajadas y consulados de diversos países. Los especialistas calificados de AsstrA están listos para transportar cada “golondrina” de la industria automotriz, desde una unidad tractora hasta un Bentley”, resume el jefe del departamento Pavel Androshchuk.

Mas información: AsstrA-Associated Traffic AG
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *