DSV Speed Delivery, el nuevo servicio de DSV de transporte de mercancías con furgoneta en tiempo récord

DSV, proveedor de transporte terrestre, aéreo & marítimo, ferroviario y soluciones logísticas y cuarto mayor transitario del mundo, presenta DSV Speed Delivery, un nuevo servicio de transporte terrestre exprés de mercancías para aquellos envíos de más urgencia.

Este servicio, que se realiza con furgonetas, consiste en envíos por carretera a nivel nacional e internacional a toda Europa con tiempos de tránsito reducidos con entregas en 12 – 48 horas en función del destino de la mercancía.

DSV personaliza este servicio teniendo en cuenta las características de las mercancías, así, DSV Speed Delivery dispone de Frigo Vans para aquellos envíos que requieran temperatura controlada o la opción de plataforma elevadora para los casos en los que sea necesaria.

Las furgonetas de DSV Speed Delivery, equipadas con la última tecnología, transportan tanto palets como carga no paletizada con la posibilidad de compartir furgoneta entre varios clientes. Su capacidad es de hasta 8 palets con carga máxima de 1,2 toneladas y unas dimensiones máximas de 4,20 x 2,00 x 2,20m.

Además, el servicio también contempla el transporte de mercancías peligrosas IMO o ADR.

Como en todos sus servicios, DSV ofrece la posibilidad de que el cliente sepa en todo momento la situación del envío, aportando información continua del estado de la mercancía.

Con DSV Speed Delivery, la compañía ofrece un servicio de transporte urgente de mercancías que apuesta por aspectos clave como la disponibilidad, la capacidad de respuesta, la flexibilidad, la oferta optimizada, la fiabilidad y a eficacia. El objetivo es claro, que sus mercancías lleguen a destino en el menor tiempo posible.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *