ECS 360 aumenta su flota con duotrailers para dar un servicio de última generación

  • ECS 360 aumenta su flota con duotrailers para dar un servicio de última generación
  • El servicio aduanero avanza a la siguiente generación tecnológica de la mano de ECS 360.

La apuesta por la innovación y el servicio de calidad es una de las máximas del grupo ECS360 Logistics, tras la creación del sistema digitalizado de todos sus procesos con la plataforma SmartLink arranca el año con la mejora de su flota, gracias a los duotrailers. 

Sectores como la automoción, textil, químicos, materias primas siguen siendo áreas de especialización del grupo con presencia en diversos puertos de la geografía como Algeciras, Barcelona, Vigo, Motril y sus alianzas internacionales. 

Mejoras en la flota con los duotrailers

Un dúotrailer es una combinación de una sola cabeza tractora remolcando dos semirremolques estándar, y está considerada como la solución de transporte por carretera de mayor capacidad que se ha probado en Europa, aunque por ahora solo está autorizado en España. Tiene una longitud de 31,75 metros y el potencial de reducir las emisiones de CO2 en un estimado de entre un 25% y 30% por viaje, en comparación con la misma carga transportada en camiones tradicionales.

“Es una oportunidad para ECS de mejorar las eficiencias medioambientales y económicas para nuestros clientes y contribuir aún más al futuro del transporte de mercancías a nivel nacional”. Antonio Cózar

Siendo pioneros en la zona y en el sector en la utilización de esta tipología de camiones para reducir su huella de carbono y dar un servicio de más calidad en la geografía española. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *