El valor de la tecnología en la movilidad

Autor: Johanna Blanco (B2B inReach Manager Iberia GARMIN)

Fuente: Tech4Fleet

La tecnología ha marcado un antes y un después en nuestra forma de entender la movilidad. Las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y la implementación de la telemática han hecho que las empresas de transporte aumenten su productividad, reduzcan su consumo de combustible y mejoren su seguridad, entre otros beneficios.

Nuestra experiencia de más de diez años y cerca de un millón de instalaciones en el sector de flotas nos avala como una marca que ofrece servicios de navegación avanzada y soluciones abiertas que ayudan a organizar y controlar las funciones diarias de los transportistas y que permiten a nuestros partners diseñar sus propias aplicaciones a medida. Además, apostamos por la conectividad y la comodidad de los conductores, lo que supone una mejora tanto en seguridad como en eficiencia.

El conductor es lo más importante

Con el objetivo de ofrecer la funcionalidad más completa a conductores y empresas, hemos desarrollado sistemas versátiles y completamente equipados con todo aquello que los profesionales necesitan, centrados en todo momento en potenciar su comodidad y seguridad.

Nuestra Serie de tablets fleet 7×0 ofrece servicios de navegación avanzada y, al mismo tiempo, actúa como una completísima plataforma de aplicaciones, personalizable y escalable, para ayudar a organizar y controlar las funciones diarias de los transportistas. Además, aporta una amplia conectividad, lo que supone importantes posibilidades para la actualización de software y la ampliación de servicios.

Testigo ocular y cámara de productividad

Estos equipos también aportan la posibilidad de integrar aplicaciones API de terceros para el seguimiento de los vehículos. Mientras, los modelos fleet 780/790, integran una cámara Dash Cam que puede funcionar como cámara para recorridos por carretera y como cámara tradicional in situ para evaluar la productividad.

En nuestra última actualización de la Serie Fleet 7×0, basada en Android, hemos ampliado el ancho de banda equipándolo con un modem de 4G/LTE. De este modo, ante un incidente podemos ofrecer a nuestros socios la posibilidad de desarrollar servicios de telemática de vídeo y combinar la información del vehículo mientras se transmite la evidencia a través de una red móvil.

No es solo tecnología: es seguridad, calidad y tiempo

Desde el proveedor de gestión de flotas que busca proporcionar servicios adicionales con un retorno de la inversión al cliente final que desea superar la calidad y servicio de su competencia: no importa el propósito, la plataforma Garmin fleet 7×0 es la solución.

Gracias a ella los proveedores tienen la posibilidad de combinar de manera eficiente aplicaciones de terceros o de desarrollo personalizado con sus ofertas exclusivas. Porque nuestros productos están diseñados para ayudar a conductores y transportistas a mejorar el tiempo de respuesta a los clientes y a optimizar los recursos de las flotas, reduciendo costes y aumentando beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *