Grupo Caliche cerrará 2019 con un crecimiento del 18% y más de 2,2 millones de toneladas transportadas

La compañía, que está conmemorando este año su 50 aniversario, reunió a más de 600 personas en su convención anual

Grupo Caliche cerrará este ejercicio 2019 con un crecimiento del 18% respecto al año anterior. Los buenos resultados obtenidos, que han sido presentados recientemente en la convención anual de la compañía que está celebrando su 50 aniversario, se asientan principalmente en la expansión internacional de la compañía que han protagonizado tanto con su división de transporte y logística como One Telecom, su marca de telecomunicaciones.

La primera de ellas superará en estos 12 meses los 2,2 millones de toneladas transportadas en los cinco continentes de todo tipo de productos por tierra, mar y aire. Grupo Caliche ha conseguido este año cerrar el círculo del transporte integral con la creación de una nueva división de transporte aéreo tanto para mercancías perecederas como para carga aérea general. La compañía, integrada en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), prevé crecer un 20% en transporte aéreo.

Todos estos datos los han comunicado en la convención anual de la compañía los máximos responsables de Grupo Corporativo Caliche, David, Jaime y José María Martínez Miralles. En el acto, al que han asistido más de 600 personas entre, proveedores, clientes, empleados, han estado presentes el presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, o los alcaldes de Murcia y El Pilar de la Horadada, José Ballesta y José María Pérez.

Por último, se han repasado los objetivos alcanzados en cuanto a responsabilidad social corporativa que Grupo Caliche desarrolla en dos vías: labor humanitaria, que se articula a través de la Fundación Remedios Miralles, y el deporte, colaborando activamente con numerosas disciplinas como piragüismo, pádel, atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, tenis, tenis en silla de ruedas, balonmano, vela o motociclismo.

Además, recientemente, la empresa murciana ha sido galardonada dentro de los XXV Premios a la Excelencia Empresarial que organiza la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en la categoría ‘servicios’.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *