Iberotrack crea herramientas para la gestión de flotas

Iberotrack es un nuevo sistema de control y gestión de flotas, desarrollado en y por una empresa de Vilafranca del Penedés (Barcelona), un software que proporciona información en tiempo real acerca de la ubicación de vehículos y empleados. Puede ser que los productos de Iberotrack no cambien este mundo, pero sin duda alguna podrán cambiar el negocio de muchas personas.

El sistema permite enfocarse en los indicadores clave que tienen más importancia para cada flota, aumentando de esta manera el rendimiento de los negcios. Reduce inversiones innecesarias, combustible y pérdidas económicas controlando el tiempo de ralentí, el kilometraje y la calidad de conducción, ahorra tiempo y dinero ayudando a a que los negocios se centren en actividades que generen valor.

Gran parte de los gastos de una flota provienen del combustible y por ello Iberotrack ofrece la posibilidad de controlar en todo momento el consumo de los vehículos y fomentar una conducción eficiente entre los conductores.

Gracias a las nuevas tecnologías el sistema permite realizar un seguimiento de la productividad de cada vehículos en tiempo real. Conociendo en todo momento la ubicación y el estado de vehículos y empleados, aporta informes detallados sobre los viajes y rutas, conoce el tiempo de conducción y las paradas que se realizan.

Iberotrack permite ahorrar combustible, aumentar la productividad y mejorar el servicio a los clientes, siempre trabajando con la tecnología más avanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *