La estrategia de Transeop.com para llegar a los de Europa en un par de clicks

  • El equipo de la startup ha detectado la importancia de seguir aportando valor a sus clientes a través de la ampliación de sus fronteras en los servicios a prestar, abriéndoles camino de forma muy sencilla a mercados a los que, por su cuenta, sería muy difícil acceder. 
  • “En un principio queríamos gestionar los portes vacíos y otorgar un beneficio añadido para el transportista en su viaje de vuelta, ahora queremos rebajar las dificultades de las pymes para ser proveedoras más allá de su círculo”.

Transeop.com sigue innovando para garantizar la total digitalización, integración y democratización del sector del transporte de mercancías por carretera y tras lanzar su producto más enfocado para temperatura controlada y paquetería, ya ha dado el pistoletazo de salida para abrirse camino en el mercado internacional.

Con el objetivo de maximizar las oportunidades que brinda a cargadores y transportistas el potencial de su algoritmo, la start up fundada hace tres años por Francisco González y Juan Carlos Horcas anuncia oficialmente su entrada en el mercado europeo.

De esta forma, Transeop.com lanza su producto innovador con un alcance mucho mayor, lo que ha supuesto la aparición de importantes oportunidades de negocio para los transportistas españoles.

Con respecto al alcance del proyecto, desde Transeop.com aseguran que se esfuerzan “día a día por ampliar el alcance de forma eficiente y ahora con nuestra plataforma los clientes podrán llegar a los más de 45 países de Europa en pocos clicks”.

Esta apuesta internacional llega en un momento en el que Transeop ha detectado la importancia de seguir aportando valor a sus transportistas y cargadores a través de la ampliación de sus fronteras en los servicios a prestar, abriéndoles camino de forma muy sencilla a mercados que, por su cuenta, sería muy difícil acceder. 

Si el objetivo de Transeop, como comentaba Francisco González, ya era “gestionar los portes vacíos y otorgar un beneficio añadido para el autónomo en su viaje de vuelta rebajando las dificultades de las pymes para ser proveedoras más allá de su círculo”, ahora con el lanzamiento del servicio de transporte internacional, se potencia al máximo exponente esa intención. 

En definitiva, González asegura que “hemos trabajado para adaptarnos a los tiempos de tránsito que requieren nuestros clientes, queremos que sientan que somos un integrante más de su equipo, buscamos la mayor cercanía posible para serles de la máxima utilidad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *