La solución de peaje a nivel europeo UTA One® ya ha sido autorizada para Alemania

La solución de peaje a nivel europeo UTA One® ya ha sido autorizada para Alemania

Confirmación de la autorización de la Oficina Federal de Transporte de Mercancías de Alemania (Bundesamt für Güterverkehr, BAG)

En breve estarán disponibles nueve contextos de peaje para ocho países europeos en una On-Board-Unit (OBU)

La Oficina Federal de Transporte de Mercancías de Alemania (BAG) ha expedido la autorización al dispositivo de peaje UTA One® para Alemania. Así, dentro de pocas semanas UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) puede añadir el contexto de peaje de Alemania a su solución de peaje interoperable, que ha sido desarrollada específicamente para el European Electronic Toll Service (EETS). Hasta el momento, UTA One® está aceptada en los sistemas de peaje de Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Francia, Italia, Austria, Polonia (A4), Portugal y España.

«Nos alegramos de que finalmente nuestra On-Board-Unit (OBU) haya sido autorizada para el sistema de peaje de Alemania», dice Volker Huber, director ejecutivo de UTA. «Ahora UTA One® cubre nueve contextos de peaje en ocho países europeos». Una tendencia que va en aumento, ya que el servicio se ampliará sucesivamente a otros países europeos en cuanto se inauguren sus sistemas de peaje para el European Electronic Toll Service (EETS). La activación del contexto de peaje de Alemania se realiza mediante una actualización denominada Over-the-Air.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *