Los asociados de ASTRE se benefician de su acuerdo con VIALTIS

  • Este contrato firmado con la multinacional franco-Danesa especializada en servicios para transporte internacional permite a los socios en la Península Ibérica acceder a ventajas comerciales exclusivas
  • Este acuerdo se suma a la más de una veintena de acuerdos comerciales de las que pueden disfrutar los socios de Astre

La Asociación de Transportistas Europeos, ASTRE, ha firmado un acuerdo con la empresa de origen francés especialista en asesoramiento para empresas de transporte internacional, para ofrecer sus servicios a todos los socios en la Península Ibérica.

Con la fama que precede a esta sociedad independiente que cuenta con una experiencia de más de 30 años, este acuerdo permitirá ahora a los socios de Astre con sede en España y Portugal beneficiarse de condiciones ventajosas en múltiples servicios relacionados con los medios de pago de las autopistas en Europa, recuperación de IVA extranjero, recuperación de las tasas de Gasóleo, Ferry Booking y asesoramiento en salarios mínimos en Europa.

Los socios de Astre Península Ibérica podrán acceder a sus servicios clave y en su propio idioma, sin que ninguna barrera lingüística venga a dificultar el acceso a los beneficios. Algunos de estos servicios clave son.

  • Asesoramiento acerca de los salarios mínimos, teniendo en cuenta las distintas normativas europeas aplicables en los países de la UE.
  • Soluciones flexibles para el pago del diésel a través de más de 15000 estaciones de servicio en todo el territorio europeo.
  • Simplificación en el pago de peajes, tasas, túneles y puentes al atravesar distintos países unificando los servicios de pago de estas tasas a través de este proveedor, incluyendo pedidos, facturas o transacciones online.
  • Asesoría fiscal en la recuperación de IVA y tasas de gasóleo mediante una gestión desarrollada de principio a fin por la propia Vialtis, abarcando más de 31 países.

Con esta firma, Vialtis engrosa su lista de socios y colaboradores ya que con este acuerdo que beneficia a los socios de Astre por ser miembros de la asociación en la Península Ibérica, al mismo tiempo que gana el contacto con 19 sociedades asociadas a Astre y sus 25 filiales clientes.

La asociación, velando siempre por la excelencia del conjunto de sus servicios, fomenta este tipo de acuerdos que permiten a los asociados mejorar sus dinámicas en el día a día, facilitando, flexibilizando y agilizando cada una de las operaciones que realizan. De este modo, y a través de ya más de una veintena de acuerdos con empresas del sector, ofrece innegables ventajas a sus socios por el simple hecho de formar parte de esta agrupación y potencia una mejora generalizada en el conjunto de los servicios.

Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, este acuerdo alcanzado con Vialtis es muy positivo: “los asociados de España y Portugal pueden felicitarse por las grandes ventajas que les va a permitir este acuerdo que les va a proporcionar unos servicios excelentes con estupendas ventajas económicas, una forma de seguir a la vanguardia del transporte para todos los astrianos”.

Por su parte Didier Spiewak Delalande, Director nacional para España, Portugal y Marruecos, ha destacado “esta colaboración con los socios de Astre en la Península Ibérica es una gran oportunidad ya que nos da alcance a muchas más empresas de transporte, ampliando nuestro público: por ello, estamos convencidos de que va a resultar una relación muy beneficiosa para todas las partes”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *